Programa de desayunos escolares.

DesayunoComunicamos que está abierto el plazo de solicitud de Desayunos Escolares para este curso, hasta mañana, miércoles, 30 de septiembre. Los alumnos solicitantes han de presentar además del certificado de convivencia y Libro de familia, al menos alguno de los siguientes documentos:

  • Certificado y/o Informe de los Servicios Sociales, en el que se refleje la situación económica de los miembros computables de la unidad familiar.
  • Certificado y/o Informe de alguna Organización No Gubernamental legalmente reconocida, en el que haga constar si los miembros computables de la unidad familiar reciben ayudas básicas.
  • Certificado del Servicio Canario de empleo en que haga constar la situación administrativa y laboral actual (ocupado o desempleado) en caso de ser beneficiario de alguna prestación, indicar cuantía.
  • Certificación de empresa de las retribuciones percibidas actualmente de los sustentadores principales.

La certificación y/o Informe de los Servicios sociales exime de presentar el certificado de convivencia y el libro de familia.
Los alumnos que participaron en comedor de verano no tienen que presentar ningún tipo de documentación si no han variado las circunstancias familiares, sólo un anexo que facilitamos en Secretaría.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *