El alumnado de 5º y 6º visita el pabellón Santiago Martín y asisten al entrenamiento del Iberostar Tenerife.

Los chicos y chicas de 5º y 6º de Primaria visitamos durante la mañana de ayer el pabellón de deportes “Santiago Martín”, donde conocimos las distintas dependencias del mismo, como el palco VIP, la sala de prensa y su vestuario, todo ello bajo la presentación de Juan Méndez, responsable del departamento de eventos y exjugador del propio club.

Además, pudimos disfrutar de la presencia de los jugadores del primer equipo, donde nos tomamos fotos con éllos y donde nos entregaron pósters para todos.

Todo un lujo para nosotros visitar al equipo que va líder en la liga Endesa, por delante de equipos como el Real Madrid o el F.C.Barcelona. Precisamenete, mañana domingo se juegan el liderato en la cancha del Real Madrid. Además, líder igualmente de la competición europea Basquetball Champion LeaguePinchar sobre este enlace para ver la nota de prensa.

Agradecemos el fenomenal trato que recibimos en todo momento por parte del club y sus jugadores, especialmente por Juan Méndez, que estuvo muy atento en todo momento con todos los chicos.

Deseamos los mejores éxitos a este equipo en sus dos competiciones.

Esta entrada fue publicada en 3º Ciclo, Actividades Complementarias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *