Concentración de Lucha Canaria en el terrero de Santa Úrsula.

Esta mañana se ha celebrado una concentración de Lucha Canaria complementado con el programa que se ha trabajado durante el trimestre «La Lucha Canaria en la escuela«.

Nuestro Centro ha participado junto con los colegios de Educación Infantil y Primaria de la isla Leoncio Estévez, Nicolás Díaz, Enrique González, La Vega, Antonio del Valle, Julio Delgado y Agustín Espinosa.

Dicha concentración se ha celebrado en el terrero de Santa Úrsula, con alumnos de 5º y 6º de Primaria de estos ocho centros educativos, en una jornada de convivencia donde la Lucha Canaria, junto con la interrelación entre los participantes ha sido el eje vertebrador, repasando lo aprendido y profundizando en la práctica de dicho deporte.

Queremos agradecer esta gran iniciativa fomentando el deporte de la lucha con todos los valores que el mismo conlleva. Agradecer iguelmente a los monitores y luchadores (con puntales A y B incluídos) que han participado en esta preciosa jornada, donde los niños y niñas han disfrutado mucho y han convivido con alumnos de otros centros. ¡Enhorabuena también a estos chicos por el comportamiento que han tenido!

Esta entrada fue publicada en 3º Ciclo, Actividades Complementarias, Proyectos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *