Fin de curso, orlas y entrega de notas.

Les comunicamos que las clases finalizan el viernes 21 de junio. Ese día no habrá servicio de comedor, ya que todo el alumnado disfrutará de una paella con la colaboración del AMPA. Para todo el alumnado, el horario de salida será a las 13:00 horas. Ese día no habrá comedor.

La orla de Infantil será ese mismo viernes 21 sobre las 10:30 de la mañana. La orla de 6º Primaria se realizará el lunes 24 a las 10:30 de la mañana, teniendo que estar los alumnos a las 10. Ambas se celebrarán en el gimnasio, y podrán acudir las familias de dicho alumnado.

La entrega de notas de la tercera evaluación se realizará el lunes 24 de junio, en horario de 10:00 a 12:00. El tutor de 5º y la tutora de 4º no podrán entregarlas debido a que se presentan a la prueba de oposiciones, con lo que se recogerán en secretaría de 9 a 10 de la mañana.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fin de curso, orlas y entrega de notas.

  1. Maria dijo:

    La verdad que si tienes que esperar a fin de curso a qué te den las notas los profesores para saber en qué fallan en junio, tiene delito
    Yo ya sé en qué fallan mis hijos desde que fui a la primera reunión con la profesora en octubre del año pasado

  2. Miriam León Rodríguez dijo:

    Me parece mal,q si estos profesores tienen las pruebas de oposiciones,no les dejen dar otro día las notas finales de sus alumnos,ya que solo serían dos cursos.Me parece que los padres tendríamos q saber en que fallan nuestros hijos para q en el verano repasen h entren preparados el próximo curso, muchas gracias.

    • CEIP Mencey Bentor dijo:

      Buenas tardes. Vamos a ver, no es que esté bien o esté mal, sino que son órdenes. La Consejería ha puesto ese día de entrega de notas y lo cumplimos. Los maestros no están por los exámenes, ocurre en todos los centros, bien sea por hacer las pruebas o por pertenecer a tribunales.
      Imagino que ya conocerán en qué fallan sus hijos a estas alturas del curso. Si tienen alguna duda, escríbanle un mensaje en la agenda de sus hijos a los tutores. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *