Vacaciones de Semana Santa

La semana del 6 al 12 de abril en nuestro calendario escolar corresponde a las  VACACIONES DE SEMANA SANTA. Por ello, vamos a intentar que esos días, nuestros alumnos/as, sus hijos/as,  desconecten un poco del estrés que esta situación escolar nueva les ha generado.

Esos días plantéenlos como vacaciones: hagan juegos en familia, lean,  pinten, construyan algo, repasen lo que les ha enviado cada tutor, consulten páginas educativas que ustedes consideren… En fin, vamos a intentar descansar un poco de los trabajos escolares y retomaremos el contacto con ustedes a nivel laboral el lunes 13 de abril. Todavía no sabemos cómo evolucionará esto, así que estaremos pendientes de las orientaciones de la Consejería de Educación y les mantendremos informados.

Las notas del segundo trimestre las entregaremos después de finalizar la Semana Santa, es decir, el día 13 de este mes, enviándolas cada tutor por Telegram.

Estamos a su disposición en el correo que cada tutor les ha proporcionado, en el del centro 38008110@gobiernodecanarias.org o en facebook del CEIP Mencey Bentor.

Esperamos, de corazón, reencontarrnos pronto con la salud intacta. Por ello, cuídense mucho.

Nuestro abrazo virtual a todo el alumnado y a todas las familias del Claustro de profesores del CEIP Mencey Bentor.

Esta entrada fue publicada en Tareas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *