Matrícula 2020-2021: nuevo plazo de presentación de solicitudes.

El próximo 18 de mayo se reanudan los procedimientos de admisión, y por tanto, el trámite de presentación de solicitudes, y finalizará el 2 de junio, inclusive.

Por este motivo, nos ponemos en contacto con ustedes para informar de las novedades que se ponen al alcance de los solicitantes

El procedimiento sigue contando con dos medios para realizar el trámite de presentación de solicitudes:

• El trámite electrónico:

Presentación telemática de la solicitud y la documentación, usando Sede Electrónica que llegará a la “aplicación de admisión del centro”.

• El trámite presencial (con envío al centro):

Usando el Generador de Solicitudes, que como NOVEDAD PERMITIRÁ ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN Y REMITIR LA SOLICITUD AL CENTRO SIN TENER QUE ACUDIR AL MISMO. El centro la recibirá mediante la “aplicación de admisión del centro”.

Importante: No es necesario acudir al centro para ninguno de los medios de presentación.

Con la modificación del método de presentación presencial, los solicitantes no deberán acudir al centro, salvo que el centro se ponga en contacto con ellos y así se lo solicite, y siempre concertando una cita.

Entendiendo que puede haber solicitantes con dificultades en el trámite de presentación de su solicitud, el centro podrá establecer medios alternativos de comunicación (atención telefónica, correo electrónico…) colaborando en el trámite y evitando la asistencia al centro educativo.

Pueden acceder mediante el enlace:

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *