CELEBRAMOS EL DÍA DE CANARIAS

 

Con motivo del día de Canarias, en el Cole hemos Celebrado una fiesta con el alumnado, familia y profesorado.  Ayer, jueves 29 de mayo, fue la culminación  de todo el trabajo realizado en las diferentes tutorías.

Como siempre, en nuestro Colegio, tomamos como eje Central del Proyecto un tema, sobre el cual girará tanto nuestras variadas propuestas de trabajo de aula, como los días de…  En este curso 2013/2014 son “Las profesiones y los Oficios” el elegido por el Claustro.

Durante estas dos últimas semanas se han llevado a cabo diferentes talleres :  de gofio, de Palma, creación de nudos marineros… Se ha engalanado el Porche y la música de nuestro folclore no ha faltado durante todo el día.

 

Al mismo tiempo, cada nivel  ha elaborado un parte del puzle sobre la isla de Lanzarote  donde cada pieza del mismo es un municipio trabajado por nivel.   Este puzle se fue conformando en un gran panel durante la celebración de la fiesta.

Cuando el acto finalizó compartimos un pequeño “enyesque” toda la comunidad educativa, donde degustamos  papas arrugá, churro de pescado con  mojo verde y el gofio.   ¡ Fue un magnífico día !

 

Como prueba de ello, a continuación podrán ver la galería de fotos picando sobre la imagen.
dia de canarias 2014 101

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.