Gracias Mapi, Tere y Mari Carmen

Finaliza el curso 2016-2017 y llega el momento de las despedidas. Despedidas de alumnos y alumnas, de maestros y maestras, de diferente personal laboral, de familias que, por una u otra razón, tienen que dejarnos y continuar en otros destinos y cometidos.

Pero permítannos desde este espacio hacer una despedida especial a quienes terminan su actividad profesional en nuestro colegio y reciben la merecida jubilación a esos años vividos junto al alumnado.

Despedimos con nostalgia pero al mismo tiempo con alegría a MAPI HERNÁNDEZ, TERE GUTIÉRREZ y MARI CARMEN ALMEIDA, maestras que han trabajado de forma paciente, generosa, desprendida, fecunda y principalmente comprometida con generaciones de chicos y chicas en busca de un futuro mejor.

Junto a su labor educativa hemos de destacar la parte humana y su contribución a la mejora de esta institución escolar que se construye a base de profesionales como las que despedimos en este momento.

Nuestro agradecimiento junto con el de toda la Comunidad Educativa del CEIP Monseñor Socorro a ellas, a las que desde ahora les toca vivir una merecida época de familia, de amigos y, sobre todo, de buenas sensaciones.

FELICIDADES.

 

One thought on “Gracias Mapi, Tere y Mari Carmen

  1. Liliana Marrero

    Muchas felicidades. En mis recuerdos siempre están, sobretodo Tere que fue mi “seño”. La época mas dulce de mi vida la pasé en el Monseñor Socorro.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *