EDUCACIÓN VIAL

Los días 5 y 6 de febrero, se llevaron a cabo unas jornadas de Educación vial, con el propósito de acercar al alumnado de Educación Infantil al conocimiento de las normas que deben seguir como peatón y como pasajero. La Policía Local y la Policía Nacional impartieron clases tanto teóricas como prácticas al alumnado de Educación Infantil de 3, 4 y 5 años.

Las clases tanto teóricas como prácticas estuvieron impartidas por el policía nacional Gonzalo y por los policias locales: Sergio, Juan José, Gustavo y Mario. Fueron unas jornadas llenas de ilusión y alegría para todos.

Las clases prácticas las pudieron disfrutar en nuestro nuevo circuito pintado en el patio de Educación Infantil, gracias a la colaboración del Policía Local, Juan José, con la ayuda de Inmaculada, Adrián y Orlando que nos pintaron este magnífico circuito vial.

No podemos estar más contento por el resultado de estas jornadas, el poder contar este año con este circuito ha sido muy positivo y motivador para el alumnado de Educación Infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *