VIAJE DE FIN DE CURSO

Hoy domingo comenzó el viaje de fin de curso para el alumnado de sexto que acaba la etapa de Ed. Primaria.

Caras de sueño, nervios, manos nerviosas que manosean las mochilas y bolsos, maletas que no paran de desplazarse sin destino fijo, …

Y las caras, esas caras que miran lo que esel comienzo de una aventura (para algunos la primera vez que viajan en avión, y a Madrid, … ¡tan lejos!)

Las madres y padres, con la mirada en las chicas y chicos, … haciendo lo posible para que se les vea bien, para infundir confiaza y deseandoles que lo pasen bien, que tengan cuidado, no hagas locuras, ….

Al facturar … ¡rápido, rápido que vamos a cerrar el embarque!

Maquinaria en marcha y tres mostradores despachando tarjetas de embarque para los veinte chicos y chicas y para las profes Conchi e Inma.

Algún retraso por papeleo de última hora, … Tic Tac, … el tiempo pasa, ¡rápido directamente por la puerta trece!  y en el último momento, una de las azafatas de Aireuropa acompañó al ultimo chico hasta la puerta de embarque.

Un saludo y agradecimiento a este grupo de personal de AirEuropa que pusieron mucho interés y profesionalidad para que el tiempo tan breve no acabara cerrando el embarque y dejando al grupo en tierra.

Finalmente, y sólo unos minutos sobre la hora de salida prevista, el avión enfiló la cabecera del aeropuerto de Los Rodeos y despegó rumbo a Madrid …

Luego, una vez en Madrid, la reunión a la espera de las maletas y una foto para las familias, todos bien y a la espectativa.

Por cierto, que nos comentan las profesoras que el personal de vuelo les felicitó por el excelente comportamiento de todos durante el vuelo.

Ahora toca pasarlo bien y disfrutar del viaje.

 

Comentarios cerrados.