SUSPENSIÓN DE LAS CLASES (actividad lectiva).

IMPORTANTE  –  ÚLTIMA HORA

—————————————————————

Según publica el Gobierno de Canarias se suspenden las clases durante dos semanas comenzando el viernes 13 de marzo y hasta el viernes 27 de marzo de 2020 incluido.

Si no hay modificaciones posteriores, se retomarán las clases el lunes día 30 de marzo.

Se incluyen los servicios de comedor, acogida temprana, actividades de tarde y del AMPA.

Esta medida se encuadra dentro de las que se toman para contener la expansión del coronavirus 19 como ya conocen.

De hecho el gobierno de España, por voz del Presiente del Gobierno ha solicitado la aplicación de esta medida en todo el país.

El Gobierno de Canarias suspende las clases a partir de mañana en todos los niveles educativos

ORDEN DE LA CONSEJERA DE SANIDAD DE 12 DE MARZO DE 2020 (1)

–Información del MINISTERIO de SANIDAD sobre el Covid-19–

Al haberse producido el comunicado después de la finalización del horario lectivo no se ha podido enviar aviso previo sobre este anuncio.

En cuanto dispongamos de noticias relevantes para la comunidad educativa de nuestro centro se las iremos comunicando por la App y por este medio, igualmente estén atentos a las noticias que el Gobierno de Canarias transmita por los medios de información.

Es esencial que instalen la aplicación para familias de la CEUCD para recibir dicha información.

DESCARGAR

Recomendamos que lleven a cabo las medidas de higiene y precaución que recomiendan las autoridades sanitarias a fin de disminuir la posibilidad de contagio y/o transmisión de este coronavirus, especialmente la de permanecer en los domicilios y no salir o hacer viajes que no sean imprescindibles.

**Una vez que termine este periodo se procederá a la revisión de cuotas de comedor para compensar los días que no se haya prestado el servicio. Se les comunicará mediante circular personalizada indicando el mes en el que se hará efectiva esa compensación.

Atte.

La Dirección

Comentarios cerrados.