INICIO DEL COMEDOR ESCOLAR

Este viernes día 18 comenzaremos el servicio de comedor, será una prueba de los ajustes que ha implantado Sanidad aplicados al comedor escolar.

——————————————————————————————————————

Como esta semana aun estamos con horario reducido, el viernes el comedor será de DOCE Y MEDIA a DOS DE LA TARDE.

——————————————————————————————————————-

El lunes 21 tendremos el horario completo y el comedor pasará a ser de UNA Y MEDIA A TRES DE LA TARDE con salida escalonada por turnos.

——————————————————————————————————————-

Les recordamos que el alumnado admitido (consultar la App de la CEUCD para conocer si han sido admintidos y el importe de las cuotas) pasará en tres turnos en los que se dará el servicio.

Pondremos a prueba la planificación efectuada en el reparto de grupos siguiendo las normas establecidas para ello por Sanidad y la CEUCD.

Es importante que recuerden en casa que el uso de las mascarillas TAMBIÉN es obligatorio para Ed. Primaria en el comedor escolar y únicamente se la pueden quitar en el momento de comer.

No se pueden levantar salvo autorización de las auxiliares de comedor y en las zonas de espera deberán permanecer sentados, con la mascasrilla puesta y sin tocar al resto de alumnado de su grupo.

Para la salida hemos ajustado los tiempos ya que entre turno y turno hay que proceder a la limpieza de mesas, sillas, … de modo que el tiempo va justo para poder realizar los servicios y que los del tercer turno no salgan demasiado tarde del comedor.

La entrega será por turnos. Eviten hacer colas innecesarias viniendo antes de la hora ya que eso dificulta el cumplimiento de las normas de distancia en la acera mientras esperan y complica el proceso.

Estos horarios son de prueba y a medida que se vaya ajustando el funcionamiento si hay que modificarlo se los iremos notificando.

A partir del lunes día 21:

*** Primer turno Ed Infantil sale a las: 13:50h

*** Segundo turno 1º, 2º, 3º, 4º sale a las: 14:30h

*** Tercer turno 5º y 6º sale a las: 15:00h

Recuerden que para recoger a los niños y niñas de comedor se sigue la misma norma que para la salida de clase, los padres y madres harán filas en la puerta sin aglomeraciones, igual que para la entrada y salida de clases, según el turno de salida de sus hijos/as, debemos mantener las normas de seguridad frente al virus que provoca el COVID 19 y «eso sólo es posible si las familias respetan la norma de mantener la distancia en la puerta del centro».

***Este viernes los turnos de salida serán una hora antes de lo indicado para el lunes y probremos con el siguiente menú para comprobar el buen funcionamiento:

  • Macarrones con atún y huevo duro.
  • Pan
  • Fruta de temporada
  • Agua

En breve publicaremos el menú de la próxima semana para su conocimiento.

Comentarios cerrados.