SEMANA CULTURAL C.E.I.P EN SANTA CRUZ

 
 SEMANA CULTURAL C.E.I.P. EN SANTA CRUZ
 
Como cada año celebramos en el centro la semana cultural donde trabajamos un objetivo principal que no es otro que la cultura saliera de las aulas.
            Creemos que no sólo en las aulas está el saber, que la educación y la cultura también se adquiere y se manifiesta de múltiples maneras (obras de teatro, actuaciones musicales, etc…).
            Por ello nos propusimos, que nuestro centro debía aprovecharse de esas otras manifestaciones culturales, exteriores a la escuela, para que nuestros/as alumnos/as se fuesen enriqueciendo culturalmente.
            Por otra parte, también creemos que la Semana Cultural debe ser el lugar donde se expongan a los demás compañeros/as del colegio, a la vez que al resto de la comunidad educativa, todas las actividades educativas y culturales que se han ido trabajando y elaborando dentro de las aulas, y que de otro modo se quedarían como algo interno al aula, sin poder ser aprovechado culturalmente por los demás compañeros/as de otras aulas. Así nuestro programa queda configurado de la siguiente manera:
–          Martes 23 de abril: Día de la salud y los deportes.
–          Miércoles 24 de abril: Día de las artes.
–          Jueves 25 de abril: Día de Talleres.
–          Viernes 26 de abril: Día de las letras y los idiomas.
Esta entrada fue publicada en Actividades, Centro, Comunicados. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *