FIESTA DEL CARNAVAL

Escrito por José Luis Cabrera García el . Posteado en Sin categoría

Estimados padres, madres y/o tutores,

Les recordamos que mañana viernes día 8 de febrero a las 11 horas, comenzará la fiesta del carnaval en nuestro Centro a la cual están todos invitados. Este año ante los avisos de mal tiempo, la fiesta será traslada al comedor. Por temas de espacio, en un principio actuarán el alumnado de Edc. Infantil, a la cual entrarán las familias del alumnado de Edc. Infantil y posteriormente actuarán el alumnado Edc. Primaria en la que entrarán el resto de familias. Aprovechamos para recordarles que la próxima semana el centro cerrará sus puertas, reanudando las clases el lunes 19 de febrero.

Programa “Educar para la Igualdad”

Escrito por alejandrotraviesobatista el . Posteado en Educación Primaria, Sin categoría

El programa “Educar para la Igualdad” tiene como finalidad propiciar que toda la comunidad educativa trabaje y se relacione desde una perspectiva coeducativa para superar los estereotipos sexistas, potenciar unas relaciones igualitarias y prevenir la violencia de género. Pretende ser, además, una herramienta que apoye a quienes, día a día, desempeñan la labor docente e intentan incorporar esta perspectiva en su quehacer educativo. Es por ello que el pasado lunes hemos realizado formación docente al respecto. Muchísimas gracias a Begoña por su ponencia, la charla, por hacernos reflexionar y sobretodo por dejarnos con ganas de aprender más

                                             ¡Nos vemos en la próxima formación!

Taller para la confección de los disfraces del carnaval.

Escrito por José Luis Cabrera García el . Posteado en Sin categoría

Estimadas familias, el próximo lunes 5 de febrero de 15:30-17:30 tendrá lugar el taller para la confección de los disfraces de sus hijos e hijas para la fiesta del carnaval que celebraremos en el Centro. Es importante su colaboración para que todo el alumnado disponga de su disfraz. Muchas gracias por su colaboración.

Peter Pan y el País Musical

Escrito por alejandrotraviesobatista el . Posteado en Sin categoría

Esta mañana tras movernos de forma sostenible por medio del tranvía, segundo y tercer ciclo hemos podido disfrutar en el  auditorio de nuestra capital del talento de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Tenerife ¨Miguel Jaubert¨, acompañados de un elenco de jóvenes artistas que fueron representando la obra,  permitiéndonos participar y disfrutar de un espectáculo didáctico que nos recuerda que crecer no significa dejar de ser felices y  olvidar nuestros sueños. Muchísimas gracias al área educativa del auditorio por dejar que nos nutramos de eventos como este ¡Espectacular!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.