• OfraVistabella.png
  • OfraVistabella11.png

VISITA DE PADRES/MADRES

Escrito por adiaramk el . Posteado en Sin categoría

Estimados padres/madres, les convocamos para el próximo lunes día 18, a las 15:30 horas a una reunión con los tutores de sus hij@s. Así mismo informarles que a partir del lunes 18 comenzamos con la jornada normal( (8:30-13:30 alumnos sin comedor y 15:30 alumnos de comedor).

También podrán solicitar, ese mismo lunes,  en la secretaría  del centro, la documentación para la solicitud de “ DESAYUNO ESCOLAR”

El jueves 21, vendrá el fotógrafo, recuerden mandar a los niños con el uniforme.

NOTA INFORMATIVA.

Escrito por José Luis Cabrera García el . Posteado en Sin categoría

Les recordamos que las clases finalizarán el próximo 23 de junio y la recogida de boletines de calificaciones será el lunes 26 de junio desde las 9 hasta las 11 de la mañana.

Así mismo y con motivo de la puesta en marcha el próximo curso escolar del Programa Impulsa, al cual pertenecemos, la reunión informativa, para los padres/madres del alumnado de infantil de 3 años, se realizará los primeros días del próximo mes de septiembre, para la cual se les avisará telefónicamente.

La Dirección.

Circular informativa.

Escrito por José Luis Cabrera García el . Posteado en Sin categoría

Estimadas familias: El viernes 26 de Mayo tendremos la fiesta del Día de Canarias. Los niños/as vendrán ese día con trajes tradicionales, vestidos de magos. Las puertas del Centro se abrirán a las 9:45h.

El martes 30 no es lectivo por ser el Día de Canarias.

Las actividades extraescolares de la tarde finalizarán el miércoles  31 de Mayo.

El Jueves 1 de junio terminan el proyecto las actividades Caixa por infancia.

A partir del lunes 5 de Junio comienza la jornada reducida y las clases acabarán a las 12:30h y el comedor a las 14:30h. El centro pondrá en marcha la medida de salida retardada para aquellas familias que la hayan solicitado. Si alguna familia necesita jornada retardada para salir a las 15:30h debe apuntarse URGENTE en la Secretaría del Centro.

Un cordial saludo.                                                                                                                               La Dirección