Grupos interactivos abril

Escrito por alejandrotraviesobatista el . Posteado en Sin categoría

Entre el martes y el miércoles de esta semana hemos celebrando una jornada más de nuestros grupos interactivos. Sin duda, una fecha señalada en la que familia y escuela se dan la mano y donde más disfruta y aprende el alumnado.
¡Muchas gracias a los participantes!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Peque Huertos y plan de frutas y hortalizas

Escrito por José Luis Cabrera García el . Posteado en Sin categoría

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la Fundación Santa Cruz Sostenible, con la colaboración de Cepsa, ha puesto en marcha los denominados Peque Huertos. Este proyecto de cultivos ecológicos va destinado, inicialmente, al alumnado que cursa el tercer y cuarto curso de Primaria. Hoy hemos disfrutado en nuestro Centro de este taller.

Además ha coincidido con el plan de frutas y hortalizas, donde todo el alumnado de nuestro centro ha podido disfrutar de un desayuno saludable, degustando unas magníficas fresas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Consumo responsable

Escrito por alejandrotraviesobatista el . Posteado en Sin categoría

Esta semana el segundo ciclo ha podido disfrutar de un taller de residuos y reciclaje organizado por el Cabildo de Tenerife en el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable. Hemos aprendido a hacer papel y hemos creado un juguete a partir de material reciclado. Además, el alumnado de 4º realizó un ruta didáctica por la calle San Agustín, descubriendo sus rincones y curiosidades, poniendo en práctica lo aprendido durante el curso. ¡Gracias por dejarnos vivir la experiencia!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Concurso cruces escolares.

Escrito por José Luis Cabrera García el . Posteado en Sin categoría

Estimadas familias, nuestro colegio participará como en años anteriores en el XI Concurso de Cruces Escolares realizadas con materiales reciclados con motivo de las fiestas de mayo. Es por ello que solicitamos su colaboración. Cada niño/a debe hacer un insecto (abeja, mosquito, abejorro…) con materiales reciclables (botellas, tapas, cartones…) y traerlo al Centro para así entre todos/as realizar la Cruz.

Gracias por su colaboración.

Les saluda atentamente la Dirección del Centro.