PROPUESTAS VERANIEGAS

PROPUESTAS VERANIEGAS

-«Darles algo que hacer…»- es lo que pensamos para nuestras hijas e hijos cuando se acercan estas fechas…

-«No hacer nada…»- es lo que pensamos para nosotras y para nosotros…

-«Jejes… ¡Claro que sí, cómo no!

Este pequeño diálogo de reflexión, con un puntito de humor, es el que queremos transmitirles desde nuestro Claustro.

Algo que nos gusta hacer, lo hacemos sin esfuerzo y con alegría. Pues bien, eso es lo que deseamos transmitirles: que los niños y las niñas lean con gusto y por gusto; que escriban porque sí, porque quieran recordar o transmitir o reflexionar sobre algo de sus propias experiencias; que escuchen música que les avive los sentidos o les lleve a la calma; que bailen sin ton ni son o que bailen armoniosamente y, sobre todo, que vean a su familia haciéndolo también…

En definitiva se trata de compartir momentos de complicidad y crecimiento feliz y amoroso…, que los abrazos sean más largos, las sonrisas compartidas más duraderas, la mirada transmisora de valores y los gestos comunicación de amor…

Todo ello puede recogerse, como un gran recuerdo de este verano, en un gran regalo: una libreta vacía y unos lápices de colores, pegamento, tijeras, cartulinas, papeles varios y todos los tesores que quieran ir recogiendo por donde vayan andando…

…¡¡¡Y todo lo que quepa en su imaginación!!!

¡¡¡A DISFRUTAR Y FELIZ VERANO!!!

Esta entrada fue publicada en 1º Primaria, 2º Primaria, 3º Primaria, 4º Primaria, 5º Primaria, 6º Primaria, Infantil 3 años, Infantil 4 años, Infantil 5 años, Primer Ciclo, Segundo Ciclo, Tercer Ciclo. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a PROPUESTAS VERANIEGAS

  1. vsotcab dijo:

    Jejes… ¡¡¡Me apunto a esas propuestas!!!
    ¿Y tú…?

    ¡¡¡Feliz verano gente!!!

  2. Anónimo dijo:

    Muy de acuerdo, que bonitas palabras, si señor, no se puede decir mejor……olvidémonos de….. «venga, venga…corre, corre, vamos…, vamos….. que llegamos tarde……».

    Feliz Verano a Tod@s.

  3. Mercedes dijo:

    Muy de acuerdo, que bonitas palabras, si señor, no se puede decir mejor……olvidémonos de….. «venga, venga…corre, corre, vamos…, vamos….. que llegamos tarde……».

    Feliz Verano a Tod@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.