Este curso escolar, hemos dado el paso a cambiar los menús del comedor: desayunos, almuerzos, comidas y meriendas, para cada vez estar más cerca de ser un colegio con comida saludable libre de azúcares y aditivos negativos para la salud.
El colegio debe transmitir hábitos de vida saludables y ayudar a adquirir una buena educación nutricional de una forma gradual, ya que los alumnos se encuentran en etapas donde están formando su personalidad, y están a tiempo para cambiar e incorporar hábitos saludables en sus vidas. El comedor escolar, es un medio idóneo y necesario para poder contribuir en esta labor educativa. Un colegio con comida saludable, ayudará a conseguir este hábito en los más pequeños.
El curso 2019/2020 continuaremos con el servicio de comedor escolar. De esta manera las familias podrán conciliar la vida laboral y personal con la escolar. Este curso escolar el consejo escolar ha optado por seguir con la empresa de cáterin ALBIE.
- Nuestro comedor escolar está organizado en dos turnos. En el primer turno (de 13:30 a 14:15) comen el alumnado de Educación Infantil y primero y segundo de primaria
- En el segundo turno (de 14:20- a 15:10) comen el alumnado de tercero hasta sexto de primaria.
- Contamos con personal especializado contratado por la empresa de cáterin.
- Tenemos dos ayudantes de cocina y siete auxiliares.
- Ofrecemos un menú equilibrado y sano elaborado adaptado a las necesidades nutricionales del alumnado. Contamos con una nutricionista que supervisa los menús. Educamos en hábitos de vida saludable entre los niños y jóvenes.
- Facilitamos la alimentación a todos los alumnos con alergias, intolerancias, necesidades médicas o cualquier otro requisito que nos soliciten por motivos personales.