COMEDOR ESCOLAR.

Este curso escolar, hemos dado el paso a cambiar los menús del comedor: desayunos, almuerzos, comidas y meriendas, para cada vez estar más cerca de ser un colegio con comida saludable libre de azúcares y aditivos negativos para la salud.

El colegio debe transmitir hábitos de vida saludables y ayudar a adquirir una buena educación nutricional de una forma gradual, ya que los alumnos se encuentran en etapas donde están formando su personalidad, y están a tiempo para cambiar e incorporar hábitos saludables en sus vidas. El comedor escolar, es un medio idóneo y necesario para poder contribuir en esta labor educativa. Un colegio con comida saludable, ayudará a conseguir este hábito en los más pequeños.

El curso 2019/2020 continuaremos con el servicio de comedor escolar. De esta manera las familias podrán conciliar la vida laboral y personal con la escolar. Este curso escolar el consejo escolar ha optado por seguir con la empresa de cáterin ALBIE.

  • Nuestro comedor escolar está organizado en dos turnos. En el primer turno (de 13:30 a 14:15) comen el alumnado de Educación Infantil y primero y segundo de primaria
  • En el segundo turno (de 14:20- a 15:10) comen el alumnado de tercero hasta sexto de primaria.
  • Contamos con personal especializado contratado por la empresa de cáterin.
  • Tenemos dos ayudantes de cocina y siete auxiliares.
  • Ofrecemos un menú equilibrado y sano elaborado adaptado a las necesidades nutricionales del alumnado. Contamos con una nutricionista que supervisa los menús. Educamos en hábitos de vida saludable entre los niños y jóvenes.
  • Facilitamos la alimentación a todos los alumnos con alergias, intolerancias, necesidades médicas o cualquier otro requisito que nos soliciten por motivos personales.
Esta entrada fue publicada en Comedor Escolar. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.