PROCEDIMIENTO MATRÍCULA CURSO 20/21

Estimadas familias:

Como ya les hemos informado, el próximo lunes 18 de mayo, se reanuda el procedimiento para la admisión de las distintas enseñanzas y, por consiguiente, el trámite para la presentación de las solicitudes.

En el siguiente enlace tendrán acceso al calendario establecido para ello:

https://www.gobiernodecanarias.org/cmsweb/export/sites/educacion/web/estudiantes/_galerias/descargas/admision-alumando/curso20-21/infantil-primaria/anexo-calendario-resolucion-modificacion-admision-infantil-primaria.pdf

Con la modificación de la presentación de las solicitudes de forma presencial, les informamos que LOS SOLICITANTES NO DEBEN ACUDIR AL COLEGIO, excepto que el centro se ponga en contacto con las familias para solicitar su presencia y, siempre, concertando una cita.

En caso de dificultad para tramitar la solicitud pondremos a su disposición, como medio alternativo de comunicación, nuestro correo 38008742@gobiernodecanarias.org para colaborar y evitar la asistencia al centro.

El procedimiento sigue contando con dos medios para realizar el trámite de presentación de solicitudes:
• El trámite electrónico:
Presentación telemática de la solicitud y la documentación, usando Sede Electrónica que llegará a la “aplicación de admisión del centro”.

• El trámite presencial (con envío al centro):
Usando el Generador de Solicitudes, que como NOVEDAD , PERMITIRÁ ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN Y REMITIR LA SOLICITUD AL CENTRO SIN TENER QUE ACUDIR AL MISMO .
El centro la recibirá mediante la “aplicación de admisión del centro”.

Les facilitamos el enlace donde podrán acceder directamente a la generación de las solicitudes.

https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.