#yomequedoencasa2

Estimadas familias, agradecemos de todo corazón que nos hayan abierto las puertas de sus casas para poder sentirnos un poquito más cerca de ustedes en estos días. Nos llena de alegría y de energía ver que las sonrisas de sus hijos e hijas siguen ahí, intactas, a pesar de todo.

También queremos pedir disculpas de antemano si alguna familia ha enviado fotos para el vídeo y no aparecen. Son muchos y muy diferentes los medios a través de los cuales las recibimos, por lo que puede ser que alguna se nos haya quedado atrás. Si eso sucediera, informen a la tutora o tutor, e intentaremos incluir esa foto que ya había enviado.

Aquellas familias que aún no han mandado ninguna foto o vídeo, pueden hacerlo a partir de ahora sin problema. Se le dará salida en el blog del colegio en los próximos días. ¡Nos encantará verles!

Aprovechamos para enviarles un abrazo afectuoso de parte de todo el claustro del CEIP Padre Collado. ¡Un día menos para vernos en el cole!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a #yomequedoencasa2

  1. Guacimara dijo:

    GRACIAS🌈

  2. May dijo:

    Precioso… un abrazo a tod@s.

  3. Yure dijo:

    Gracias!!! Precioso 😍 😘 Saludos para todos!

  4. Rosy dijo:

    Precioso video, gracias por vuestra implicación.

  5. Tere Alejandro dijo:

    Muchas gracias!! Qué bonito😗

  6. Chaxiraxi dijo:

    ¡Gracias! Qué emotivo.

  7. Germán Iglesias García dijo:

    Gracias por amenizar el tiempo casero que nos toca vivir. Es una suerte que los niñ@s, padres, madres, tutoras y tutores puedan formar parte de la comunidad educativa de este colegio tan
    comprometido con la enseñanza,
    con la educación en valores y en la
    participación activa.
    Os quiero enviar mis respetos y admiración por la vocación que tenéis tod@s. Gracias, gracias y mil veces gracias. Enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *