Tallitafest 2º parte

¡Aquí está! Después de una semana de paciencia espera, les traemos la segunda parte de nuestro Tallitafest. En esta ocasión son los más pequeñitos y pequeñitas del cole los que nos deleitarán con sus habilidades.

Queremos dar las gracias a nuestro alumnado por enfrentarse a la cámara y querer compartir esos dones que los hacen especiales. No saben lo que nos emociona poder verles haciendo lo que más les gusta hacer.

Queremos dar las gracias también a las familias por buscar ese huequito para que este festival haya sido posible, ya que hemos descubierto talentos de nuestro alumnado que, en muchos casos, desconocíamos.

También queremos decirles que, en el caso de que alguna familia hubiera enviado algún vídeo que no aparece en ninguna de las dos partes, se lo comunique al tutor o tutora para poder incluirlo.

Pues lo dicho, a disfrutar de esta 2º parte del festival en la que van a encontrar de todo: canciones, bailes, dibujo, manualidades, cocina… porque en Tallitafest los sueños se hacen realidad.

«Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad« (Antoine de Saint-Exupéry)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *