Zona de influencia

 La zona de influencia del centro es el área geográfica a la que el centro atiende de forma prioritaria. Esto quiere decir que cualquier niño o niña que se encuentre empadronado dentro de esta zona, tendrá prioridad para ocupar una plaza del centro, además de tener la opción de solicitar plaza de transporte gratuito. Las zonas de influencia se reparten en tres áreas;

  • ZONA DE INFLUENCIA: el alumnado de esta zona tendrá la máxima puntuación (4 puntos) que se puede obtener en la baremación, a la hora de solicitar plaza en el centro. Además podrá solicitar transporte gratuito.
  • ZONA LIMÍTROFE: el alumnado de esta zona, tendrá una puntuación menor (2 puntos)  que el de la zona de influencia. No tiene derecho a transporte escolar gratuito.
  • ZONA NO LIMÍTROFE PERO DENTRO DEL MUNICIPIO: 1 punto y sin derecho a transporte gratuito.

La zona de influencia de nuestro centro se corresponde con los barrios de Lomo Magullo, Arenales, La Colomba, Los Lozano (La Breña), Los Barros, El Barrillo,  Casablanca y  Malpaís. La zona limítrofe, con la Carretera Los Picos, Cuesta del Valle, Lomo Bristol, Montaña Las Palmas, Cazadores, Tecén y La Breña (excepto Los Lozano).