Información del AMPA del CEIP Pepe Monagas

“El AMPA COMPRA MATERIAL ESCOLAR PARA EL CURSO 2018-2019”
Desde el CEIP Pepe Monagas agradecer la aportación del AMPA, con la compra de distinto material para el aula de música. El material ha sido entregado por miembros del AMPA en el centro educativo.
Gracias por su colaboración.

Ampa PEPE MONAGAS

G35242924 registro 650
C/ Luján Pérez
35109 El Tablero

 

Plan Director de la Bicicleta en Canarias

INFORMACIÓN DE LA CONSEJERÍA DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTE DEL GOBIERNO DE CANARIAS.
Nos ponemos en contacto con usted para hacerle llegar información del evento que estamos organizando con motivo de la presentación del Plan Director de la Bicicleta en Canarias por parte del Gobierno de Canarias, concretamente por parte de la Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias.
 
Entendemos que desde los centros educativos y con actividades como las propuestas se puede fomentar entre los alumnos los desplazamientos sostenibles y seguros, tanto a pie como en bicicleta, y hacerlo extensible al resto de la comunidad educativa: padres y madres, profesores, equipos directivos y personal no docente.
 
El evento tendrá lugar el próximo jueves 13 de diciembre en Las Palmas de Gran Canaria y el próximo viernes 14 de diciembre en La Laguna, Tenerife, en horario de 10:00 a 20:00 horas.
 
La jornada estará compuesta por actividades como son una feria de la bicicleta, exposiciones, exhibiciones, talleres, un circuito vial y de habilidades, y mucho más.

La participación es totalmente gratuita por lo que le animamos a participar y a hacer extensible dicha participación a todo el centro.
 

 

Lotería de Navidad

Estimadas familias, informarles que el centro tiene a la venta este número para el sorteo de la lotería de navidad. El precio de venta es 22 euros. El beneficio se destina a financiar el viaje fin de curso del alumnado de 6º de Primaria

Si desea adquirir algún décimo contactar, preguntar por Ángeles.

Suerte

Los finaos

Estimados familiares,

por la presente se les comunica que mañana, 31 de octubre, el centro celebrará en horario escolar el día de los Finaos, en la que los niños y niñas degustarán las típicas castañas asadas.

El alumnado no vendrá disfrazado al Centro con motivo de Halloween.

Por otra parte, informarles que el día 1 de noviembre de 2018, “Día de Todos los Santos” es, según el calendario publicado por la Consejería de Educación, DÍA FESTIVO y, por lo tanto, no hay clase.

Así mismo, cumpliendo con la normativa de la Consejería de Educación que autoriza la elección de cuatro días no lectivos durante el curso, les comunicamos que el día 2 de noviembre es uno de esos días elegidos y, por lo tanto, tampoco habrá clases.

Esperamos que disfruten de este merecido Puente de Los Finaos.

Saludos y feliz día.

Elección Junta Electoral.

Por medio de la presente le informamos que en el tablón de anuncios del Centro, están publicados los miembros (padres, madres, tutores legales, alumnos…) elegidos por sorteo  de la Junta Electoral a las elecciones del Consejo Escolar.

Saludos

PROCESO DE RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR, CURSO 2018/19

Estimadas familias del Ceip Pepe Monagas,

les informamos que ya ha comenzado el proceso de RENOVACIÓN PARCIAL DEL CONSEJO ESCOLAR DE NUESTRO CENTRO, el cual constituye un instrumento de participación en el control y la gestión del Centro Escolar de los distintos sectores que formar la Comunidad Educativa.

Para cualquier duda al respecto, pueden consultar la siguiente normativa vigente:

A su vez, les informamos del Calendario previsto para dicho proceso electoral:

¡¡¡Para una mejora en el Educación, su participación es importante!!!

AMPA

Estimados familiares,

por la presente les convocamos a la primera reunión del AMPA del CEIP Pepe Monagas que tendrá lugar este viernes, 21 de septiembre a las 16.00 horas, siendo el punto de encuentro el “hall” del Centro.

A su vez, les informamos que la tradicional FIESTA DE BIENVENIDA, que organiza este AMPA para el nuevo alumnado de 3 años y sus familias, se pospondrá hasta que finalmente estén terminadas las obras RAM del patio de Infantil de este nivel.

Finalmente, agradecemos a todos los familiares que contribuyen a desarrollar con ilusión todas las funciones propias del AMPA en nuestro Centro, y animamos a aquellos que aún no están a formar parte activa de nuestra Comunidad Educativa.

Reciban un cordial saludo,

EL AMPA del CEIP Pepe Monagas.