Información de interés.

Se recuerda a todas las familias con alumnado de comedor escolar, que la hora máxima de recogida del alumnado  es a las 15:00 H.

Rogamos puntualidad, para no alterar el funcionamiento diario del centro.

Muchas gracias por su atención y comprensión.

La Dirección.

Comedor Escolar 2017/18

Se recuerda a todas las familias con alumnos/as de comedor escolar, que según resolución de la Consejeria de Educación del Gobierno de Canarias en el mes de agosto de 2017, se modificaron algunos tramos de renta, es por ello, por lo que algunas  cuotas de comedor varían su importe.  En el tablón de anuncios del centro están publicadas todas las listas.

Informarles también que el lunes 11 de septiembre a las 12:00 horas, tendremos una reunión en el comedor con todas las familias que tengan sus hijos/as matriculados en el mismo.

La Dirección

Mejor expediente de 6º de Primaria

El Ayuntamient de San Bartolomé de Tirajana  ofrece un reconocimiento público a los  mejores expedientes académicos del municipio que culminan ciclo formativo y pasan de Primaria al Instituto y de ESO a FP o Bachiller- En este caso, Alejandro Badra Santiago ha sido el alumno con mejor expediente durante el curso escolar 2016/17 en el CEIP Pepe Monagas.

FELICIDADES