Viaje fin de Curso 6º Primaria

Recordar a todas las familias con alumnos en 6º de Primaria que van a participar en el viaje fin de curso al Pirineo aragonés y Madrid, que para ir cumpliendo con los pagos establecidos con la agencia de viajes organizadora, durante el mes de febrero de 2018 cada familia debe tener ingresado 200 euros. El resto del dinero (410 €) deben estar ingresados antes del día 6 de abril de 2018.

Gracias por su atención.

Para cualquier duda pueden contactar con nosotros

Saludos

Visitamos el Oasis Park (Fuerteventura)

Con motivo de la visita al Oasis Park La Lajita (Fuerteventura), recordarles a todas las familias con alumnos en 5º de Primaria interesados en participar en el mismo, que ANTES DEL 4  DE MARZO DE 2018, deben entregar a los tutores el certificado de residencia para viaje y fotocopia por las dos caras a color si es posible, del DNI en vigor, en el caso de los extranjeros deben presentar fotocopia del pasaporte y el documento verde que le acredita   la residencia.

Recordarles también, que los alumnos tienen el comunicado donde indica las fechas del viaje, fechas de pagos etc…

Para más información contactar con los tutores.

Saludos

Visita de los Bomberos al centro.

Nuestro alumnado de 5º disfrutó de una jornada muy divertida con los bomberos de San Bartolomé de Tirajana.  Realizaron talleres prácticos, actividades divertidas, practicaron algunas nociones básicas de primeros auxilios y pudieron aprender y ver todo el trabajo que realizan cada día ayudando y protegiendo a los demás. Agradecemos enormemente la labor que realizan en los centros escolares del municipio y esperamos seguir contando con su colaboración en próximos cursos.

 

AVERÍA LÍNEA TELEFÓNICA

Estimadas familias,

Informarles que llevamos unos días con las líneas  telefónicas causándonos algunos problemas, sin poder recibir ni realizar llamadas telefónicas.

Los técnicos están trabajando para subsanar dicha avería.

Temporalmente pueden llamar al número: 672 141 124

Pedimos disculpas de los problemas que les puedan ocasionar.

La Dirección.