VISITA AL PIRS MES DE NOVIEMBRE

Los alumnos del Centro visitan el PIRS. A través del programa + sostenible de la fundación “Canarias Recicla”, los estudiantes realizaron un recorrido por la planta, además de actividades interactivas, visionado de videos y desayuno compartido.

Aprendieron muchas cosas relacionadas con ser más sostenibles y como podemos contribuir para mejorar y conservar nuestros entornos.

Después de la visita, los alumnos realizaron muchas actividades en el centro, con el fin de implicar a las familias y al resto de alumnado del colegio.

 

 

CAMPAMENTOS DE VERANO EN RESIDENCIAS ESCOLARES CANARIAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA

 

El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, con el objeto de elevar el nivel de competencia lingüística del alumnado en lenguas extranjeras convoca los “Campamentos de verano en residencias escolares de Canarias para el aprendizaje de la lengua inglesa

Estos campamentos están dirigidos a todo el alumnado de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias que cursen algunos de los siguientes niveles: 6.º de Educación Primaria, 1.º y 2.º de la ESO

                                                PINCHAR PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN

clil