TALLERES LÚDICOS- EDUCATIVOS CON COMEDOR DE VERANO

   Se abre el plazo de solicitud de mátrícula para los talleres lúdicos-educativos con comedor de verano.

   Las solicitudes se entregarán en la secretaría del centro, en  hasta el 6 de mayo.

   El destinatario de esta actividad es el alumnado de centros docentes públicos no universitarios de Canarias, matriculado en Edcucación Infantil y Educación Primaria, cuya familia se encuentran en situacion económica desfavorecida. Se debe acreditar esta condición.

Pinchar en la imagen para descargar la solicitud.

MATRÍCULA 2016/2017

El plazo para presentar las solicitudes de matrícula para el curso 2016/17 estará abierto desde el 5 de abril al 26 de abril.

Para  más información pinchar en la imagen.

image

Se recuerda a las familias que las plazas de comedor escolar se deben renovar solicitándolas en el período de matrícula.

El horario de secretaria es de 8:30h a 11:00h.

LA POLICIA NACIONAL VISITA EL COLEGIO

El 7 de marzo la Policía Nacional ha visitado a los más pequeños del colegio. Los niños y niñas de Infantil han disfrutado subiéndose a las motos, al furgón, al coche de policía y poniéndose  los trajes antidisturbios. Gracias a los policías por tener siempre una sonrisa con ell@s y por haber disfrutado  con nuestros pequeños y pequeñas.

mural 1mural policia

¡OLIMPIADAS!

 

IMG_2916

IMG_2917

 

 

 

 

 

 

 

En el área de Educación Física ya hemos comenzado a preparar las próximas olimpiadas escolares. Este año se celebrarán a mediados de abril en el Ceip Los Cristianos. Nuestros alumnas/os ya están practicando las diferentes pruebas; aquí vemos a un grupo de 4º trabajando el salto y el lanzamiento (atletismo), a la vez que miden, calculan y comparan. ¿Quién dijo que aprender matemáticas no puede ser divertido?

¡MUCHO CUIDADO CON LOS TENIS CON RUEDAS!

Roller shoes-tile III

 

 

 

 

Hablamos de uno de  los “juguetes” estrella  estas Navidades, los tenis con ruedas. Hoy día, afortunadamente, casi todas  las niñas/os que patinan lo hacen con las correspondientes protecciones (casco, muñequeras, coderas y rodilleras). Sin embargo, la mayoría de las/os que utilizan estos  peculiares tenis  lo hacen sin ellas,  provocando un aumento del número de lesiones muy a tener en cuenta.

Debemos considerar los mencionados tenis como patines y aconsejar su uso siempre acompañado por las correspondientes protecciones.

Un cordial saludo.