¡Comenzamos el curso!

Bienvenidos al nuevo curso 2014-15,

Les esperamos el lunes día 8 para el comienzo de las clases. Hemos puesto muchas ganas e ilusión para este año, arrancando muchos proyectos de innovación y continuando los que ya se llevaban a cabo con éxito.

El horario hasta el 22 de septiembre será de 8.30 a 12.30. HAREMOS HINCAPÉ EN LA PUNTUALIDAD DE LAS ENTRADAS AL CENTRO. El primer día de curso los padres podrán entrar y acompañar a los alumnos a su fila, saludar al tutor/a y si lo desean, podrán hablar con el profesorado a partir de las 12.30, una vez se hayan salido del centro los alumnos.

Los alumnos de infantil saldrán a las 12.25 para evitar aglomeraciones. Los alumnos de 1º y 2º saldrán los primeros días a las 12.20 con el mismo.

Los listados de las clases se colocarán en la entrada del centro. Los alumnos deberán buscar su clase y dirigirse a la fila.

El día 8 comenzará el comedor escolar. La salida del comedor será a las 13.00-13.30 el primer turno y de 14.30-15.00 el segundo turno. Ambos turnos saldrán por la puerta de infantil.

Está previsto que las agendas escolares y los dossieres de trabajo de cada alumno estén en el centro a partir del día 15 de septiembre. Los tutores enviarán información mediante circular en ese aspecto. Los alumnos del proyecto “Trabajar en el aula con iPad” también recibirán información para la retirada de equipos y su funcionamiento antes de la reunión de padres fijada para el día 22.

LA REUNIÓN GENERAL DE PADRES CON EL PROFESORADO DE CADA NIVEL SERÁ EL DÍA 22.

VISITA AL PIRS MES DE NOVIEMBRE

Los alumnos del Centro visitan el PIRS. A través del programa + sostenible de la fundación “Canarias Recicla”, los estudiantes realizaron un recorrido por la planta, además de actividades interactivas, visionado de videos y desayuno compartido.

Aprendieron muchas cosas relacionadas con ser más sostenibles y como podemos contribuir para mejorar y conservar nuestros entornos.

Después de la visita, los alumnos realizaron muchas actividades en el centro, con el fin de implicar a las familias y al resto de alumnado del colegio.

 

 

CAMPAMENTOS DE VERANO EN RESIDENCIAS ESCOLARES CANARIAS PARA EL APRENDIZAJE DE LA LENGUA INGLESA

 

El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, con el objeto de elevar el nivel de competencia lingüística del alumnado en lenguas extranjeras convoca los “Campamentos de verano en residencias escolares de Canarias para el aprendizaje de la lengua inglesa

Estos campamentos están dirigidos a todo el alumnado de los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad Autónoma de Canarias que cursen algunos de los siguientes niveles: 6.º de Educación Primaria, 1.º y 2.º de la ESO

                                                PINCHAR PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN

clil