¡Bienvenidos!

Bienvenidos a nuestro Colegio de Educación Infantil y Primaria «Poeta Fernando González».
Nos sentimos orgullosos de trabajar al servicio de esta Comunidad Educativa junto a un excelente equipo de profesionales cuyo compromiso, entusiasmo y esfuerzo constituyen sin lugar a dudas nuestra distinción.
El colegio, a lo largo de sus más de cuarenta años de historia al servicio de la educación en el municipio de Telde, continúa ofreciendo a su alumnado una enseñanza de calidad, avalada por el reconocimiento de nuestros estudiantes por parte de nuestro instituto de distrito IES «Juan Pulido Castro». Entre sus paredes sigue latente la huella dejada por todos aquellos docentes que a lo largo de todas estas décadas pasaron por sus aulas y se implicaron a fondo en su tarea, dando lo mejor de sí mismos.
Nuestro centro cuenta con varios pilares fundamentales que nos diferencian de otros. Por un lado, nuestra privilegiada ubicación, ya que estando en plena ciudad, les ofrecemos a los alumnos la oportunidad de aprender rodeados del entorno natural de nuestros jardines.
En segundo lugar, las excelentes generaciones de estudiantes que han crecido junto a nosotros y que actualmente no solo nos enorgullecen sus logros personales, académicos y profesionales, sino el vínculo que seguimos manteniendo con ellos, ya que continúan depositando su confianza en nosotros con la presencia de sus propios hijos y familiares en el centro, SU CENTRO.
Queremos también destacar que no solo pretendemos transmitir conocimientos, sino, lograr que nuestros alumnos se conviertan en personas autónomas, competentes, con valores cívicos y capaces de integrarse plenamente en la sociedad con la valiosa colaboración de las familias.
Les agradecemos, en nombre de todo el personal del Colegio, que nos confíen lo que más aman, sus hijos, nuestros alumnos y les animamos a formar parte activa de esta comunidad educativa.

El Equipo Directivo