Mar Vaquero con el Proyecto 50/50.

Estimadas Familias. Por la presente les informo de que durante el próximo curso, a iniciativa y en colaboración con el Ayuntamiento de Ingenio, nuestro Centro participará en el Proyecto 50/50, con el objetivo fundamental de concienciar a la sociedad y en particular al alumnado en la necesidad de preservar nuestro Planeta. A través de este programa se diseñarán acciones dirigidas al ahorro y eficiencia energética que colaboren en la disminución de la contaminación ambiental que se genera.

Enmarcado en este programa y como actividad motivadora, el pasado miércoles, 20 de junio, tanto el alumnado como el profesorado de nuestro Centro tuvieron el placer de disfrutar de un encuentro con la canaria nacida en Maspalomas Mar Vaquero, ingeniera de vuelo de la NASA que guió la sonda Cassini en su misión al Planeta Saturno

En representación del Ayuntamiento nos acompañaron, entre otras personas, las Concejalas municipales de Educación, Dª Victoria Santana Artiles y de Servicios Públicos, Dª Librada González Suárez.

La charla-coloquio resultó de gran interés para todos y especialmente para el alumnado, que participó activamente en el debate que se estableció con posterioridad a la animada exposición.

Dada la relevancia de esta joven ingeniera, asistieron los medios de prensa Este Canal y La Provincia, que dejaron constancia de la actividad en sendos reportajes que publicarán próximamente.

Para más información y ver la galería de imágenes puede visitar los siguientes enlaces:
Fotos de La Provincia
El país-Mar Vaquero

 

Esta entrada fue publicada en 2017-2018 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *