Notas Primera Evaluación

Estimadas familias, les informamos de que el próximo lunes, 17 de diciembre, será la Entrega de Notas correspondientes a la Primera Evaluación.

Con la intención de agilizar el proceso y evitar largas esperas, a la vez que se favorece la recogida de la información a las familias con varios hijos/as sin tener que hacer varias colas, la entrega de boletines se hará en Asamblea de Tutoría, con el siguiente horario:

– A las 16:00 h: Tercer Ciclo (5º y 6º de Primaria)

– A las 16:30 h: Segundo Ciclo (3º y 4º de Primaria)

– A las 17:00 h: Primer Ciclo (1º y 2º de Primaria)

– A las 17:30 h: Educación Infantil (3, 4, y 5 años)

Dado que no se puede adelantar la entrega de boletines a unos padres sí, y a otros no, para evitar esperas las familias con varios hijos/as en diferentes niveles, pueden asistir a la reunión del hijo/a del nivel más bajo. Posteriormente, para recoger las notas del hijo/a mayor serán atendidas por los tutores/as correspondientes de forma individual.

Es muy importante su asistencia y, sobre todo, PUNTUALIDAD. Sería conveniente acudir sin los/las niños/as, pero si fuera necesario traerlos, estos deberán permanecer en todo momento junto a sus familiares, bajo su control y responsabilidad (no deberán deambular libremente por las instalaciones).

Aprovechamos la comunicación para recordar que las clases finalizarán el 21 de diciembre y se reanudarán el día 8 de enero de 2019.

En nombre del Claustro del Profesorado y del Consejo Escolar, les trasladamos nuestros mejores deseos, esperando que en las próximas fiestas navideñas disfruten con la familia de gratos momentos de felicidad y prosperidad.

Saludos y felices vacaciones. El Equipo Directivo.

Esta entrada fue publicada en Comunicados y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *