Admisión y Matrícula 2019-2020

Estimadas familias:

Les informamos de que la Consejería de Educación ha publicado la Resolución de 10 de diciembre de 2018, por la que se establece el calendario, el modelo de solicitud y las instrucciones complementarias del PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO en centros públicos y privados concertados de Educación Infantil y Primaria para el curso escolar 2019/2020.

Según el calendario establecido, el PERIODO DE SOLICITUD de plazas será del 08 de febrero al 01 de marzo de 2019, ambos inclusive (sólo para el alumnado de nueva matrícula).

El documento unificado de matrícula y servicios educativos se podrá obtener en la página web de la Consejería de Educación y Universidades dentro de «Admisión de alumnado y pruebas de acceso». Una vez generado el impreso de la solicitud de admisión, según el modelo oficial aprobado en la convocatoria, que contiene las instrucciones complementarias para su cumplimentación y la documentación que se debe adjuntar, se presentará una única solicitud impresa en el centro en el que desee ser admitido en primer lugar.

Así mismo, el alumnado de cualquier nivel que desee cambiar de Centro debe presentar la solicitud en el colegio al que desea asistir en primer lugar y, posteriormente, entregar en nuestra secretaría el documento para certificar el nivel.

IMPORTANTE: Los servicios de transporte y comedor se tienen que renovar anualmente, por lo que TODO EL ALUMNADO DE TRANSPORTE Y COMEDOR QUE DESEE CONTINUAR UTILIZANDO EL SERVICIO PARA EL PRÓXIMO CURSO TENDRÁ QUE SOLICITARLO NUEVAMENTE. En el mismo impreso de matrícula se solicitará la prestación complementaria o compensatoria de Ayuda Libros de Texto y Materiales Didácticos, Transporte Escolar, Comedor y Desayuno Escolar, que se requiera y que presta el Centro docente.

Acceda a toda la información en la web de la CEU:

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/

Saludos cordiales, el Equipo Directivo

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Documentación y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *