CARRERA SOLIDARIA

Estimadas Familias.
Les recordamos que mañana, 12 de febrero, a partir de las 9:30 h, se iniciará la Carrera Solidaria a favor de la ONG «Save The Children». Este evento, abierto a la participación de la Comunidad Educativa, estaba previsto dentro del programa de actos para la celebración del Día de La Paz y la Tolerancia.
El acceso al Centro de los familiares participantes, uno por alumno/a como máximo, se hará por la puerta de entrada del alumnado, desde las 9:00 hasta las 9:15 h.
No obstante, se informa de que la imposibilidad de participación de algún familiar del alumno/a no exime a este/a de la obligatoriedad de asistir al Centro. En su caso, la ausencia se consideraría injustificada.
Para no interferir en el desarrollo del acto, es imprescindible estar atentos a las indicaciones de la organización y MÁXIMA PUNTUALIDAD. Una vez cerrado el circuito ya no se podrá acceder al recinto.
La salida del alumnado se hará según el horario habitual de clases, es decir, a las 13:30 h. En casos justificados, habrá que informar y justificar al tutor/a la salida antes de tiempo y firmar según el procedimiento establecido.
Esperamos su colaboración y les animamos a participar de la actividad.
Saludos.
                                       EL EQUIPO DIRECTIVO
Esta entrada fue publicada en 2018-2019, Familias y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

1 respuesta a CARRERA SOLIDARIA

  1. Irene dijo:

    Un día muy divertido, segundo año al que asisto como madre y ha llegado mejorar el anterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *