CARNAVAL 2019

Estimadas familias:

Como cada año con motivo de la celebración del Carnaval se van a realizar varias actividades en el Centro. En esta ocasión se van a distribuir de la siguiente manera:

Jueves 28 de marzo:

Desayuno carnavalero: tortitas con chocolate. Ese día no es obligatorio traer desayuno desde casa. En el caso que no sea de su apetencia el alumnado podrá traer su propio desayuno. Rogamos que, en el caso de alguna alergia o intolerancia alimenticia, se recuerde a los tutores/as.

Verbena del solajero con disfraz libre; sólo el alumnado de Ed. Infantil de 5 años, traerá el disfraz en una bolsa, se disfrazará en clase. Dicho baile irá acompañado de un concurso de disfraces por parte del personal docente y no docente del Centro.

Viernes 29 de marzo:

PASACALLES

Dará comienzo a las 11:00h con salida desde el Centro y discurrirá por el recorrido habitual hasta la plaza de la Jurada.

Para este recorrido es necesario la participación de un familiar por alumno/a de Ed. Infantil. A las 10:30h las familias de Ed. Infantil entrarán al Centro para organizar al alumnado. El resto de las familias se unirá al Pasacalles en el exterior del recinto escolar.

Para la ocasión el alumnado, utilizará el disfraz elaborado en el colegio, relacionados con personajes de los cuentos de Disney. Agradecer la participación familiar.

Para finalizar se regresará al Centro para la despedida de la Sardina. Así mismo está terminantemente prohibido sacar al alumnado del Pasacalles sin autorización del tutor/a, así como suministrar alimentos y bebidas a excepción de agua.

Todo el alumnado deberá regresar al Centro y si quieren llevarse a su hijo/a deberá firmar la salida al tutor/a.

Recordarles que la imagen de los niños/as está protegida en base a la ley de protección del menor y la ley de los derechos de imagen, por lo que solicitamos un tratamiento acorde a la legalidad vigente.

COMISIÓN DEL CARNAVAL

 

Esta entrada fue publicada en 2018-2019 y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *