FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA 2019-20 Y SOLICITUD DE SERVICIOS


DESDE EL 7 DE MAYO HASTA EL 3 DE JUNIO DE 2019

FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA: publicada la lista definitiva de admitidos y excluidos, todos los niños y niñas que hayan obtenido plaza en nuestro Centro deben formalizar la matrícula 2019-20. Para ello se ha de cumplimentar telemáticamente el DOCUMENTO ÚNICO DE MATRÍCULA Y SERVICIOS, al que se accede utilizando la clave de Pincel Ekade o el DNI, a través de la página web de la Consejería de Educación o, con el teléfono móvil, mediante la App de familias.

http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/infantil_primaria/

SOLICITUD DE SERVICIOS: las familias que deseen solicitar alguno de los servicios que ofrece el Centro deberán hacerlo cumplimentando telemáticamente el mismo Documento Único, al que se accede igualmente a través de la página web de la Consejería de Educación o mediante la App de familias.

IMPORTANTE: todo el alumnado que utiliza el servicio de COMEDOR, TRANSPORTE, DESAYUNO y/o AYUDA DE LIBROS este curso, tiene que volver a solicitarlo, si desean continuar haciendo uso del mismo el próximo 2019-20. De no hacerlo así, no se obtendría plaza en el servicio.

Una vez cumplimentado el Documento Único de Solicitud, se imprime, se firma y se entrega en la secretaría junto a la DOCUMENTACIÓN que le indique el aplicativo, siempre que esta no se encuentre disponible ya en el centro o haya variado algún dato.

Saludos. Equipo Directivo

Esta entrada fue publicada en Comunicados, Documentos matrícula, comedor..., Solicitudes de matrícula y comedor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *