ENTREGA DE ORLAS 2019 AL ALUMNADO DE ED. INFANTIL 5 AÑOS Y 6º DE PRIMARIA

Estimadas Familias.

El pasado viernes 7 de junio, a las 17:00 horas, en el Centro Cívico de Carrizal, tuvo lugar el acto académico de entrega de orlas al alumnado de Ed. Infantil 5 años y de sexto nivel de Ed. Primaria del curso 2018/19.
(Picar en la imagen para ver las fotos)
A la hora prevista se inició el acto con la intervención del Director del Centro, D. José Ramón Martín, que pronunció un breve y emotivo discurso. Seguidamente, Dª Victoria Eugenia Santana Artiles, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Ingenio, también dirigió unas palabras a los orlados y a sus familias.
El acto fue presentado por los alumnos Luz Marina y Nauzet, de 6º nivel, que dieron paso a la obra musical “Un Año”, de Sebastián Yatra, interpretada a la guitarra por los alumnos, también de 6º, Pablo, Ivett, Claudia, Chiara y Alejandro, con la colaboración de los profesores D. Jorge Afonso, Dª Noemí Calderín y D. Jacobo Calderín.
Posteriormente, las tutoras de Infantil 5 años, Dª Olimpia Batista y Dª Saray Medina, dedicaron unas palabras a los alumnos orlados, a sus familias y al público en general, previas a la proyección de un simpático vídeo sobre el paso de los más pequeños por la etapa y a la coreografía “Sigue el ritmo”, que interpretaron con mucho ánimo y efusividad. Finalizó la intervención de la etapa infantil con la entrega de orlas y regalos a este alumnado.
Seguidamente, intervinieron los alumnos representantes de cada clase de sexto, que aludieron en su simpático discurso al profesorado del equipo educativo. Finalizada su intervención, dedicaron unas palabras a sus orlados los tutores de 6º, Dª Rita Sánchez, D. Javier Ramos, Dª Pepa Pérez y Dª Isabel Carrasco, que dieron paso a la entrega de orlas y regalos al alumnado de sus correspondientes tutorías.
Finalizó el acto el alumnado de sexto con la interpretación de una ensayadísima coreografía por parejas, unas palabras de despedida y clausura por parte de la Jefa de Estudios, Dª Noemí Calderín, la entrega de una flor del alumnado a sus profesores y la proyección de un vídeo con un recorrido visual por algunos momentos entrañables vividos estos últimos años en nuestro Centro, en los que también se recordó a todo el profesorado que han tenido a lo largo de su escolaridad.
Saludos, el Equipo Directivo.
Esta entrada fue publicada en 2018-2019 y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *