Información sobre libros, comedor y becas

Estimadas familias,
Les comunicamos que tienen publicadas y actualizadas las listas de libros de texto y materiales (picar en cada uno para acceder a la lista) para el próximo curso escolar en los niveles de:

tanto en la cristalera de entrada al Centro como en el Blog. Recuerden las recomendaciones realizadas por el profesorado en la nota informativa entregada junto a las calificaciones.

Recuerden:

  • No deben marcar los libros por si se detectase algún error en la compra.
  • ¡IMPORTANTE!: Si han solicitado BECA NO DEBEN COMPRAR LOS LIBROS hasta que se publiquen los listados de beneficiarios. NO SE HARÁN PAGOS PARA DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN NINGÚN CASO.

Así mismo, les recordamos que desde 1º a 4º nivel está implantado el Sistema Amara Berri para el próximo curso, por lo que los materiales serán adquiridos por el Centro con las aportaciones realizadas por las Familias.

Por otro lado, les informamos también de que:

  • En la cristalera informativa del Centro se han publicado las listas definitivas de admitidos y reservas del COMEDOR para el curso 2019-20.
  • Las listas definitivas de Ayudas para libros de texto y materiales didácticos del curso 2019-20 (BECAS) no han sido aún publicadas, pendientes de la pertinente Resolución de la CEU.
  • El UNIFORME del Colegio está a la venta en «Modas Cristal», Avda. de Canarias, 211.
  • Para difundir: El Centro dispone de la aplicación KONVOKO, que pueden descargar en su móvil gratuitamente, para seguir toda la información relevante y actualizada del colegio. Si es preciso, pregunte en secretaría (Srta. Minga). Gracias

En nombre del Equipo Directivo, del Claustro del Profesorado y del Consejo Escolar, les deseamos un FELIZ VERANO!!!

Esta entrada fue publicada en 2018-2019, Comunicados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *