Mensaje

Bienvenidos al presente curso escolar.

Por todos nosotros es sabido que la familia, como motor de la  sociedad, debe estar al lado de la escuela a la hora de educar. Que los  alumnos crezcan siendo personas autónomas, competentes y capaces de  integrarse plenamente en la sociedad es un trabajo que todos, en  conjunto, debemos realizar ya que sólo si todos caminamos en la misma  dirección un niño sabrá que es esa la dirección a tomar, que sumando  energías se llega más lejos.

Los profesionales que actualmente formamos parte de este  Centro tenemos la intención de continuar con esta labor primera y  queremos contar con su colaboración en todo momento de este proceso de  FORMAR PERSONAS. ¡Contamos con ustedes!

¡Feliz curso!

3 respuestas a Mensaje

  1. Dalia dijo:

    Hola a todos, espero que me recuerden, soy Dalia de la clase 6ºA .El año pasado me orlé, gracias a todos mis profesores y profesoras. Me han enseñado y corregido pasos en los que no podía fallar, gracias a todos ellos he podido llegar a la clase bilingüe junto a otros compañeros de clase.
    Siento no haber podido visitarlos, salgo a las dos menos cinco y las clases en el colegio acaban a la una y media, aunque intentaré hacer todo lo posible por ir a visitarlos algún día. Saludos a todos y a todas.

  2. Daimara y Diana dijo:

    Somos alumnas de 6º y tenemos ganas de irnos a Lanzarote para disfrutar como el año pasado en Valleseco (La Laurisilva).
    Pero no tenemos ganas de ir al instituto porque vamos a echar de menos a los profes,el colegio, algunas amigas…
    Un saludo a todos los profes.
    Diana y Daimara : )

  3. santiago dijo:

    Hola, soy santiago herrera medina, era el alumno de la profesora Candelaria, le agrazdeco a todos los profesores lo bien que me enseñaron, darle las gracias por esa acampada a la Gomera, ¡MUCHAS GRACIAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *