Celebración Día de la Paz y la NO Violencia.

El pasado 30 de enero, celebramos en el cole el día de la Paz y la NO Violencia. Creamos una coreografía que nos ha encantado, pues aprovechamos para darnos muchos abrazos y decirnos palabras bonitas. La semana anterior preparamos actividades para celebrar este importante día. Y, como una imagen vale más que mil palabras, aquí les presentamos un breve resumen. ¡FELIZ DÍA DE LA PAZ!

Cristina García Carballo

Este lunes 5 de febrero, tuvimos el placer de tener en el cole, visitando a Educación Infantil, a la autora canaria Cristina García Carballo y su nuevo libro “Serpentina”. La autora pasó por cada una de las clase de infantil para presentar a su libro, el cual trabajaremos en las aulas, y así conocerlo para cuando la autora nos vuelva a visitar el “día del libro”. El alumnado pudo interactuar con la autora, haciendo preguntas, curiosidades, etc.

Admisión del alumnado curso 2018/2019…

Estimadas familias

Informar que se abre el procedimiento de admisión del alumnado en centros de Educación Infantil y Primaria, sostenidos con fondos públicos, para el curso 2018/2019.

356 Dirección General de Centros e Infraestructura Educativa.- Resolución de 15 de enero de 2018, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado en centros de Educación Infantil y Primaria, sostenidos con fondos públicos, para el curso escolar 2018/2019, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

FECHAS DESTACADAS DEL CALENDARIO de interés para las familias:

  • Del 19 de febrero al 9 de marzo, ambos inclusive: Periodo de SOLICITUD DE PLAZAS.
  • 4 abril: publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos.
  • Hasta el 9 de abril: Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes.
  • 7 de mayo: publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y no admitidos y constitución de las comisiones de escolarización.
  • Del 7 de mayo al 7 de junio, ambos inclusive: recursos ante las Direcciones Territoriales de Educación.
  • Del 7 de mayo al 22 de junio, ambos inclusive: PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA.