Celebramos la semana del libro

Durante la semana del 22 al 27 de abril, nuestro colegio ha celebrado la semana del libro. Concidiendo con el 23 de abril, día mundial del libro. Desde enero todo el alumnado ha leído y trabajado el Libro de la selva de Rudyard Kipling. Este libro fue elegido como complemento al proyecto “School to school” de la Fundación Vicente Ferrer. El alumnado de 5º y 6º mantienen correspondencia en inglés con chicos y chicas de la India, apadrinados por dicha fundación. Por esto mismo han estudiado la India, su cultura, localización, constumbres…

Como resultado del gran trabajo de toda la comunidad educativa, hemos tenido y tenemos una magnífica exposición en nuestro colegio. A la que invitamos a vistiar a aquellas familias que todavía no lo han hecho.

La semana fue intensa: exposición de la Fundación Vicente Ferrer, exposición sobre la India, gran exposición sobre el Libro de la selva, cuentacuentos a cargo de las familias, obra de teatro del alumnado de 5º, audición musical del Libro de la Selva por parte del alumnado de 6º, representación en inglés de la canción Walking in the jungle por los niños y niñas de infantil, lectura continuada del Libro de la selva (lectura de la versión original por parte de todo el alumnado de Primaria y del profesorado) y la representación del cuento Khalee y el elefante blanco, por nuestra maestra Carmen Rosa y sus alumnos y alumnas, que fue el broche de oro a nuestra semana cultural.

Si quieren ver algunas de las imágenes de esta semana, pinchen   AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *