Categoría: Familias

Los abuelos visitan al alumnado de Educación Infantil

Esta semana el alumnado de Educación Infantil recibió una visita muy esperada. Los abuelos de algunos niños y niñas del colegio vinieron para contarnos sus experiencias de cómo era Tejina ayer y cómo ha evolucionado con el paso de los años. Agradecemos esta colaboración con el trabajo que se ha realizado en las aulas por …

Continuar leyendo

Charla: “El peligro de las adicciones tecnológicas”.

Estimadas familias: El Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, les invita a participar en la charla sobre “Adicciones tecnológicas” impartida por Juan Manuel Herrera Hernández, el próximo  martes, 19 de marzo,  en el CEIP San Bartolomé. El horario será de 9:00 a 11:00. Se ofrecerá un servicio de guardería para los/as más …

Continuar leyendo

Día de la mujer: 8 de marzo

Esta mañana celebramos en el colegio el Día de la Mujer. como  (se abre en una ventana nu   saben, la semana pasada tuvimos vacaciones de Carnaval, pero no podíamos dejar pasar esta conmemoración tan importante, así que decidimos trasladarla al 12 de marzo, una vez regresamos a la actividad lectiva. Previamente, un grupo de alumnas …

Continuar leyendo

 Charla sobre “Hábitos posturales” 

Estimadas familias: El Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, les invita a participar en la charla sobre “Hábitos posturales” impartida por Ana Clemente y Mª del Mar Guzmán Acosta, mañana martes, 12 de marzo,  en el CEIP Princesa Tejina. El horario será de 9:00 a 11:00. Se ofrecerá un servicio de guardería para …

Continuar leyendo

Formación sobre convivencia: Arca Educativa

Ayer martes, 26 de febrero se realizó la charla sobre Convivencia Familia/Escuela, impartida por Raúl Saavedra. La actividad contó con una alta participación de los sectores de las diferentes comunidades educativas pertenecientes al Arca Educativa. Al finalizar la charla el grado de satisfacción de los asistentes era muy alto, y se valoró positivamente el que …

Continuar leyendo