Categoría: Grupo 5 años

Orla de Educación Infantil de 5 años

Esta mañana, a las 11:30, los pequeños de Educación Infantil de 5 años celebraron su orla acompañados por la tutora, las familias, y resto el equipo de profesoras de Infantil y Primaria. El acto estuvo muy divertido y los niños y niñas disfrutaron muchísimo. Al final se celebró un almuerzo en el comedor del colegio. Hacemos …

Continuar leyendo

Convivencia Arca Educativa Infantil: CEIP Punta del Hidalgo

Ayer se celebró la jornada de convivencia entre los centros de Primaria de la comarca pertenecientes al Arca Educativa. El alumnado de Educación Infantil pudo disfrutar de una mañana divertida con actividades, juegos y talleres. Esta ha sido la primera de una serie de jornadas de convivencia, en este mes de abril, destinadas a todo el …

Continuar leyendo

Comenzamos los ciclos de Videoconferencias con Hermigua

Esta mañana hemos iniciado el ciclo de videoconferencias, dentro del Proyecto “Uniendo Canarias” , que como ya saben este curso compartimos con el CEO Mario Lhermet Vallier de Hermigua. El alumnado de Educación Infantil, con sus tutoras, cantó la canción que trabajaron para la celebración del día de la Paz. La experiencia como siempre ha …

Continuar leyendo

Visita de los más pequeños al Jardín Botánico

Hoy el alumnado de Educación Infantil ha visitado el Jardín Botánico del Puerto de la Cruz. La actividad ha consistido en una visita guiada por el jardín y actividades lúdicas en torno a la observación, los sentidos y las vivencias de los espacios naturales. Los niños y niñas han podido disfrutar de las especies vegetales …

Continuar leyendo

Conectados con El Hierro: Proyecto “Uniendo Canarias”

Esta mañana el alumnado de Educación Infantil pudo visitar virtualmente el municipio de Frontera mediante una videoconferencia. Nuestro alumnado les ofreció su divertida canción del Carnaval “Somos Piratas”. A su vez los niños y niñas del CEIP Tigaday interpretaron la canción tradicional “El patio de mi casa”. Tanto el alumnado como las maestras disfrutaron de …

Continuar leyendo