Categoría: Actividades

Charla: “El peligro de las adicciones tecnológicas”.

Estimadas familias: El Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, les invita a participar en la charla sobre “Adicciones tecnológicas” impartida por Juan Manuel Herrera Hernández, el próximo  martes, 19 de marzo,  en el CEIP San Bartolomé. El horario será de 9:00 a 11:00. Se ofrecerá un servicio de guardería para los/as más …

Continuar leyendo

JUEGOS COOPERATIVOS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE LA LAGUNA

Les animamos a que inscriban a sus hijos/as en los talleres de juegos cooperativos que propone la Biblioteca Pública municipal de La Laguna. Es otra forma de ocupar el tiempo de ocio de los niños y niñas y seguro que ellos y ellas lo agradecerán. Edades: niños y niñas de 10 a 14 años. FECHAS: …

Continuar leyendo

Día de la mujer: 8 de marzo

Esta mañana celebramos en el colegio el Día de la Mujer. como  (se abre en una ventana nu   saben, la semana pasada tuvimos vacaciones de Carnaval, pero no podíamos dejar pasar esta conmemoración tan importante, así que decidimos trasladarla al 12 de marzo, una vez regresamos a la actividad lectiva. Previamente, un grupo de alumnas …

Continuar leyendo

 Charla sobre “Hábitos posturales” 

Estimadas familias: El Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, les invita a participar en la charla sobre “Hábitos posturales” impartida por Ana Clemente y Mª del Mar Guzmán Acosta, mañana martes, 12 de marzo,  en el CEIP Princesa Tejina. El horario será de 9:00 a 11:00. Se ofrecerá un servicio de guardería para …

Continuar leyendo

Cabalgata de Carnaval 2019 CEIP San Bartolomé

Estimadas familias: El próximo viernes, 1 de marzo celebraremos en el colegio la tradicional Cabalgata y el Festival de Carnaval. La hora prevista de salida de la Cabalgata será a las 10:30 h. aproximadamente, y el regreso una vez finalizado el Festival, sobre las 13:00 h. aproximadamente. Esperamos contar con su asistencia para acompañarnos en el recorrido y …

Continuar leyendo