Categoría: Padres

COMUNICACIÓN FAMILIA-ESCUELA MÁS FLUIDA CON LA APLICACIÓN TOKAPP SCHOOL

Estimadas familias Hoy en día cuidar la privacidad en la comunicación es una necesidad. Por ello, para mantener un contacto eficaz y respetando las leyes y regulaciones de protección de datos, a partir de ahora enviaremos todas nuestras comunicaciones a través de la aplicación móvil TokApp School. De esta forma, recibirán toda la información habitual …

Continuar leyendo

CUOTA DE LA AMPA

Estimadas familias: Como cada año, vamos abrir el plazo para el cobro de la cuota de la AMPA, la cuota es una por familia,y su importe es de 12€ como años anteriores. Queremos informarles que el dinero que se recaude se utiliza entre otras cosas para: Subvencionar las excursiones a los niños asociados Participamos en …

Continuar leyendo

Bienvenidos al nuevo curso 2017-18

Estimadas familias: En nombre de la Comunidad Educativa del CEIP San Bartolomé les damos la bienvenida al  nuevo curso escolar 2017-2018. En esta entrada les informamos de algunos aspectos relacionados con el funcionamiento del Centro que pueden ser de su interés: El curso comienza el próximo lunes 11 de septiembre y finalizará el viernes22 de junio de 2018 …

Continuar leyendo

Memoria de la AMPA Curso 2016-17

Estimadas familias: La  AMPA les desea informar de las actividades que hemos realizado durante el curso 2016-17: -Comenzamos con la celebración de la inauguración de las aulas de Educación Infantil. -Realizamos el desayuno saludable. – El Día del Niño. – Taller de Repostería navideña (truchas) en el que participaron muchas familias. – Rastrillo Solidario: con …

Continuar leyendo

Si todos colaboramos, mejor. ¡ AYUDA A AGILIZAR LA ENTRADA DE NUESTROS HIJOS AL COLE!

Buenos días: Cualquier ocasión es buena para recordar la importancia que tiene, para toda nuestra comunidad educativa, el acceso seguro  a nuestro colegio. Muchas madres comentan la tranquilidad que les aporta el buen desarrollo del programa Acércame por la seguridad y la confianza con que dejan a sus hijos. Teniendo esto en cuenta, les expongo …

Continuar leyendo