Category: Alumnado

Feb 19

Plan de Frutas y hortalizas 2017-2018

Estimadas familias: Nos dirigimos a ustedes para informarles, de que  el Plan de Frutas (Plan Fhorplac 2018) dará comienzo la próxima semana. La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas y a través del Instituto Canario de Calidad Agroalimentario (ICCA), ha desarrollado el Plan de Frutas y Verduras en los colegios, gracias a la colaboración …

Continue reading

Feb 18

Plazo de matrícula Curso 2018-2019

imagen del C.E.I.P. San Bartolomé

       – Estimadas familias: Les comunicamos que el plazo para la matrícula del alumnado de Educación Infantil y Primaria para el curso 2018-2019 se encuentra abierto desde el 19 de febrero al 9 de marzo, ambos inclusive. A partir de mañana lunes, 19 de febrero pueden pasar por Secretaría a recoger los impresos de …

Continue reading

Feb 09

Programa

Tejina,  9 de febrero de 2018. Estimadas familias: Les informamos que hoy viernes celebraremos el Festival de Carnaval. Recordamos que las clases se reanudan el próximo jueves, 15 de febrero. Programa: 1º y 2º: Murga y Canción: “Troglodita soy” 3º:   Murga y canción “El Cubanito cavernícola” 4º A y B: Murga y canción “Picapiedra Mix” Infantil: “Fiesta cavernícola” 5: º …

Continue reading

Feb 08

Los piojos llegan para Carnaval

Estimadas familias: Volvemos a ponernos en contacto con las familias debido a la manifestación de los padres y madres afectados sobre el contagio de piojos en sus hijos. Pese a lo divertido que pueda parecer el título de la entrada, las familias están muy preocupadas por este tema y solicitan encarecidamente que se tome en …

Continue reading

Feb 06

Visita a La Orotava de 5º y 6º

Ayer el alumnado de 5º y 6º, acompañado por sus tutoras y maestros del ciclo, visitaron el Centro de Visitantes Telesforo Bravo,, en la Villa de La Orotava, situado a unos 25 kilómetros del límite norte del Parque Nacional del Teide.  Está Compuesto por las Oficinas Administrativas del Parque Nacional del Teide, el Centro de Visitantes …

Continue reading