Category: 5º de Primaria

Nov 27

Representantes del alumnado asisten al Pleno Infancia del Ayuntamiento de La Laguna

Esta mañana los  representantes del alumnado de 5º y 6º de Primaria, Eder y Yanira, asistieron al Pleno Infancia del Ayuntamiento de La Laguna, junto con otros alumnos y alumnas de distintos centros educativos del municipio. Previamente, habían trabajado en el colegio las propuestas en materia de educación, que han llevado hoy al Ayuntamiento. Una vez …

Continuar leyendo »

Nov 20

Visita al Museo de la Naturaleza y el Hombre

La semana pasada el alumnado de 5º y 6º del colegio visitó el Museo de la Naturaleza y el Hombre en Santa Cruz de Tenerife. Esta experiencia didáctica fue muy enriquecedora y permitió a los alumnos y alumnas tener la oportunidad de aprender sobre aspectos relacionados con la cultura de Canarias,  forma de vida, costumbres y leyendas de …

Continuar leyendo »

Jun 12

Proyecto “Uniendo Canarias”: Videoconferencia con el CEIP Tigaday

Esta mañana el alumnado de 3°, 4°, 5 ° y 6° realizó la videoconferencia con el CEIP Tigaday de Frontera, en la isla de El Hierro. Los niños y niñas de ambos centros educativos intercambiaron experiencias y pudieron conocer de primera mano cómo se desarrollaron los actos de la semana cultural de Canarias. Como en …

Continuar leyendo »

Abr 28

Cancelación Actividad 5º Primaria

  Comunicado de suspensión de Actividad: Caminata de 5° de Primaria. Desde el Ayuntamiento de La Laguna nos comunicaron en la noche de ayer que la actividad prevista para hoy viernes, 28 de abril, (Sendero por Anaga) se cancela porque se ha decretado situación de Aviso amarillo por riesgo de lluvias fuertes este viernes en Tenerife. …

Continuar leyendo »

Nov 22

TODOS CONTRA LOS PIOJOS

Estimadas familias: Varios padres y madres del alumnado se han puesto en contacto con el colegio para expresar su preocupación, incluso su desesperación ante un problema que para su resolución necesita de la colaboración de todos. Uno de ellos le envió esta foto al tutor de su hijo. Desde el Equipo Directivo les animanos a …

Continuar leyendo »