Categoría: Ayuntamiento de La Laguna

Charla: «El peligro de las adicciones tecnológicas».

Estimadas familias: El Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, les invita a participar en la charla sobre «Adicciones tecnológicas» impartida por Juan Manuel Herrera Hernández, el próximo  martes, 19 de marzo,  en el CEIP San Bartolomé. El horario será de 9:00 a 11:00. Se ofrecerá un servicio de guardería para los/as más …

Continuar leyendo

 Charla sobre «Hábitos posturales» 

Estimadas familias: El Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, en colaboración con la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, les invita a participar en la charla sobre «Hábitos posturales» impartida por Ana Clemente y Mª del Mar Guzmán Acosta, mañana martes, 12 de marzo,  en el CEIP Princesa Tejina. El horario será de 9:00 a 11:00. Se ofrecerá un servicio de guardería para …

Continuar leyendo

Formación sobre convivencia: Arca Educativa

Ayer martes, 26 de febrero se realizó la charla sobre Convivencia Familia/Escuela, impartida por Raúl Saavedra. La actividad contó con una alta participación de los sectores de las diferentes comunidades educativas pertenecientes al Arca Educativa. Al finalizar la charla el grado de satisfacción de los asistentes era muy alto, y se valoró positivamente el que …

Continuar leyendo

Cómo mejorar la convivencia: Charla para el profesorado y las familias «Arca Educativa»

CHARLA DE RAÚL SAAVEDRA, Asesor de convivencia de centros educativos de la comunidad Autónoma de Canarias. Desde el Proyecto del Arca Educativa este, año se ha logrado traer a un ponente con mucha experiencia en materia de convivencia escolar y familiar. Es una forma de aprender de forma amena y participativa, en la que el profesorado …

Continuar leyendo

Día de la Infancia y del Voluntariado en el CEIP San Bartolomé

Hoy hemos disfrutado en el colegio de una jornada inolvidable, en la que tanto el alumnado, como el profesorado y las familias han podido participar de actividades lúdicas, además de un fantástico desayuno organizado por la AMPA, que nos ayudó a reponer fuerzas para poder correr en la Carrera Solidaria. Como saben, hoy 5 de …

Continuar leyendo