Category: Página principal

Dic 07

Protocolo de Acoso Escolar

Información sobre protocolo de acoso escolar de nuestro centro.

El Consejo Escolar aprobó el pasado mes de mayo el Protocolo de Acoso Escolar o bullying a aplicar en nuestro Centro. Dicho protocolo se encuentra incluido en el Plan de Convivencia que a su vez forma parte del Proyecto Educativo, publicado en el Blog y además tenemos a disposición de toda la comunidad Educativa, una …

Continuar leyendo »

Jul 23

40 Aniversario del CEIP San Bartolomé

El pasado lunes, 16 de junio, celebramos en el Colegio el 40 aniversario de su fundación. Fue un acto emotivo y entrañable, que contó con numerosos asistentes, representantes de alumnado, familias, personal laboral y con el profesorado que ha pertenecido a este centro a lo largo de cuatro décadas. Fue una tarde entrañable, llena de …

Continuar leyendo »

May 23

Proyecto “Enseñar para emprender”

  Durante este curso nuestro centro ha participado en la cuarta edición del proyecto denominado “Programa Enseñar para Emprender (EPE)”, propuesto por la Fundación General de la Universidad de La Laguna (FGULL) con el respaldo del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y la Consejería de Educación. Dicho proyecto trata de potenciar las capacidades …

Continuar leyendo »

Mar 17

Carnaval San Bartolomé 2013-2014

Aquí tenemos la murga Los Cubanitos que nos muestra todo el sentido del humor que caracteriza a nuestra comunidad educativa. Este año los carnavales se dedicaron a las obras del Colegio. El alumnado participó de forma masiva, llenando las calles de Tejina de color y alegría. Mostramos unas imágenes de los momentos más divertidos de …

Continuar leyendo »

Mar 10

Reunión Informativa en el Centro de Ciudadanos

Estimadas familias: Les convovamos a una reunión informativa para mañana martes, día 11 de marzo, a las 18:00, en el Centro de Ciudadanos de Tejina. Contaremos en la reunión con la asistencia de la Concejala de educación del Ayuntamiento de La Laguna. El motivo de la convocatoria es informar sobre la marcha de las obras …

Continuar leyendo »