septiembre de 2017 archive

Sep 29

Actividades Extraescolares 2017-2018

Estimadas familias: Las actividades asignadas para el curso escolar 2017-2018 en el Programa de Actividades Extraescolares La Laguna Educa, que organiza la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna. Las actividades y horarios propuestos son:   Fútbol sala: Lunes y miércoles de 15:30 a 17:00 h. Ajedrez:  Lunes y miércoles …

Continuar leyendo »

Sep 27

AMPA: Actividades extraescolares

La AMPA les  da la bienvenida al nuevo curso 2017 /18 y les informa de las actividades que organizamos para el alumnado previstas para comenzar el lunes 2 de octubre.          ACTIVIDAD                                        DÍAS                              HORARIO                    PRECIO MENSUAL GUITARRA Y TIMPLE            LUNES Y MIÉRCOLES              15:00 a 16:00     …

Continuar leyendo »

Sep 27

CUOTA DE LA AMPA

Estimadas familias: Como cada año, vamos abrir el plazo para el cobro de la cuota de la AMPA, la cuota es una por familia,y su importe es de 12€ como años anteriores. Queremos informarles que el dinero que se recaude se utiliza entre otras cosas para: Subvencionar las excursiones a los niños asociados Participamos en …

Continuar leyendo »

Sep 25

Dia Europeo del deporte.

Con motivo del día “Europeo del Deporte” el Cabildo de Tenerife, realiza un concurso de proyectos deportivos, entre los diferentes centros educativos. Nuestro CEIP San Bartolomé participa con su proyecto Recreos Activos. Necesitamos que nos voten para conseguir los premios en material deportivo y poder mejorar el mismo. Por favor copiar el siguiente enlace y votar …

Continuar leyendo »

Sep 24

Comienza el curso con piojos

Estimadas familias: Con el inicio del curso se han detectado focos de PEDICULOSIS ( piojos ) en el Centro. Para evitar el contagio y eliminar los brotes ya detectados, es necesaria la colaboración de todos, por lo que pedimos que se extremen las medidas higiénicas y se recurra a su pediatra si lo considera oportuno. …

Continuar leyendo »