¡POR FIN, BUENAS NOTICIAS! SE REANUDAN LAS CLASES.

Buenas noches:

Ante todo pedirles disculpas por la tardanza en comunicarles el reinicio de las clases pero la organización de las mismas ha requerido un esfuerzo considerable. La reanudación de la actividad escolar viene acompañada de los servicios de comedor y transporte.

SERVICIO DE COMEDOR

Los alumnos de Educación Infantil utilizarán las instalaciones del colegio Princesa de Tejina. Serán transportados desde el aulario de Infantil y los padres deberán recogerlos en dicho centro excepto el alumnado habitual de transporte, que será recogido y trasladado hasta sus domicilios.

El alumnado de Primaria disfrutará de dicho servicio en las instalaciones del colegio Ayatimas repartido en dos turnos: Primer turno de 13:30 a 14:15 y un segundo turno de 14:15 a 15:00. Al final de cada turno el alumnado será trasladado hasta la parada del Cementerio de Tejina.

SERVICIO DE TRANSPORTE

TRAYECTO DE IDA.

La ida está organizada en tres turnos o viajes. En cada turno viajarán unos alumnos concretos por lo que si pierden su turno, corren el riesgo de tener que buscar otras alternativas. Adjuntamos los listados de cada turno.

TRANSPORTE VALLE GUERRA 1 TRANSPORTE VALLE GUERRA 2 TRANSPORTE VALLE GUERRA 3

TRAYECTO DE VUELTA

La vuelta está organizada en varios viajes

– 13:30. Para el alumnado que no usa el servicio de comedor.

– 14:15.Para el alumnado del primer turno en el participarán los alumnos de primero, segundo y tercero.

– 14:45.Para el alumnado que habitualmente usa el servicio de transporte

– 15:00. Para el resto del alumnado que no tomó parte en el primer turno.

Estos horarios tienen un gran componente de provisionalidad por lo que les pedimos un poquito de paciencia al tiempo que les agradeceríamos que nos hagan llegar cuantas sugerencias crean oportunas al objeto de mejorar el servicio.

 

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: CONTINÚAN SUSPENDIDAS POR EL MOMENTO.

1 comentario

  1. Queremos agradecer al equipo directivo desde el A.M.P.A., el esfuerzo que sabemos que han realizado para que las clases comienzen el día 30, por eso pedimos a todos los padres que tengan, el día de mañana un poco de paciencia si las cosas se complican ya que es el primer día de clase. Agradecemos su colaboración para que todo salga lo mejor posible.

    La Junta Directiva.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.