PUESTA EN MARCHA DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

LOGO COLEEstimadas familias:

Les comunicamos un paso más hacia la normalidad. El lunes próximo, día 17 de febrero se reanudarán las actividades extraescolares (tanto las organizadas por el A.M.P.A. como las que dependen del Ayuntamiento) en el C.E.I.P. Princesa. Las actividades serán las mismas que se venían desarrollando en nuestro Centro excepto la Informática que  será reemplazada por actividades de estudio.

El retraso en el reinicio de las actividades extraescolares se ha debido a la obligada reordenación del transporte para satisfacer las necesidades familiares. Les adelanto cómo está previsto organizar el mismo a la vuelta de Valle Guerra.

  • El alumnado del primer viaje (niños que no son de comedor) realizará el trayecto como lo viene haciendo hasta ahora hasta la parada del cementerio. Saldrán de Valle de Guerra a partir de las 13:30.
  • Los alumnos de comedor que no  participen en las actividades al regreso de Valle Guerra, serán recogidos por sus familias en una nueva parada localizada en El Ramal. Saldrán de Valle de Guerra aproximadamente hacia las 14:50
  • Los alumnos de comedor que participen en las actividades extraescolares continuarán hasta el C.E.I.P. Princesa, donde serán recogidos por sus familias a la finalización de las mismas.

guaguaEstamos trabajando en la línea de conseguir que todo el alumnado se desplace lo más rapidamente posible a Valle de Guerra con el fin de evitar los trastornos que están sufriendo las familias. La idea es que cada uno de los diferentes turnos de viaje se desplace en su propia guagua. ESTÉN ATENTOS A ESTE BLOG Y A LOS ANUNCIOS QUE SE PUBLICARÁN EN LOS LUGARES HABITUALES (Centro Ciudadano, Tenencia y calle González Rivero).

Reciban un cordial saludo, el Equipo Directivo.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.