TRANSPORTE

LOGO COLE

 

 

Estimadas familias:

Como ya saben el lunes se reanudan las actividades extraescolares y para ello hemos tenido que reestructurar el transporte esperando que, salvo retoques de mínima consideración, quede de la siguiente manera:

IDA A VALLE DE GUERRA.

  • Todo el alumnado del Turno 1º de ida (excepto el de “acogida temprana”) y el del Turno 2º de ida, en la parada del Cementerio a las 8:05 al objeto de partir “al mismo tiempo” hacia el C.E.I.P. Ayatimas a las 8:10.
  • El alumnado del Turno 3º de ida deberá estar a las 8:15 en la parada del Cementerio para completar la guagua que habitualmente hace la ruta de Pico Bermejo.

REGRESO A TEJINA.

  • El alumnado del primer viaje (niños que no son de comedor) realizará el trayecto como lo viene haciendo hasta ahora hasta la parada del Cementerio. Saldrán de Valle de Guerra a partir de las 13:30.
  • Los alumnos de comedor regresarán a Tejina en dos guaguas con idéntico itinerario: C.E.I.P. Ayatimas – El Ramal – C.E.I.P. Princesa. Partirán de Valle de Guerra a las 14:45 aproximadamente.
    • Los alumnos de comedor que no  participen en las actividades al regreso de Valle Guerra, serán recogidos por sus familias en una nueva parada localizada en El Ramal.
    • Los alumnos de comedor que participen en las actividades extraescolares continuarán hasta el C.E.I.P. Princesa, donde serán recogidos por sus familias a la finalización de las mismas.

Las dificultades que plantea el traslado forzoso del alumnado  se van corrigiendo gracias principalmente a la buena disposición de la que hace gala nuestra comunidad incluyendo en ese agradecimiento a todos los elementos que la componen, sin excepciones. Gracias tanto por los apoyos recibidos especialmente de las familias como por la solidaridad mostrada por los centros que nos han abierto sus puertas, Comunidad del Ayatimas y su director Fernando Martín , Comunidad del Princesa y su director Miguel Delgado, la preocupación constante de la concejala de educación, Cruci Díaz, del concejal de zona Juan Antonio Alonso y del Inspector de Educación, David Pérez Dionis.

Finalmente quiero dedicar un capítulo particular:

  • A la directiva del A.M.P.A. y a su presidenta en especial, por un trabajo intenso que merece al menos este modesto reconocimiento. GRACIAS HILDA, GRACIAS MÓNICA.
  • Gracias al alumnado. Cada día, aunque parezca imposible, nos sentimos más orgullosos como maestros de nuestro alumnado. Reitero mis felicitaciones a las familias por los hijos que tienen.
  • Al resto del Equipo Directivo por tantas horas de esfuerzo y de ilusión puestas en que nuestros alumnos y nuestros maestros se sintieran lo más confortablemente posible y que las familias se sintieran atendidas aclarando todo tipo de dudas. MUCHÍSIMAS GRACIAS TOÑI, MUCHÍSIMAS GRACIAS JESÚS.
  • A Pepe y Socorro porque aunque no estén, TODOS LOS ECHAMOS DE MENOS.
  • Y, por último, gracias al Claustro del C.E.I.P. San Bartolomé, a Dulce y al personal del comedor por su trabajo, por su disposición, por tanta ilusión mostrada ante las dificultades presentadas. GRACIAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS. Con profesionales como ustedes, ¡qué fácil parece lo difícil!

Que tengan un buen fin de semana,

José Francisco García Arbelo. Director

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.