Carnaval 2014. Viernes 28 de febrero de 2014.

LOGO COLEEstimadas familias:

Ésta es una invitación a toda la comunidad educativa. El próximo viernes 28 de febrero vamos a celebrar nuestra fiesta de carnaval con una cabalgata carnavalera que partirá a las 8:45 desde el Cementerio de Tejina (esperamos que con batucada incluida), pasando por el aulario de la calle González Rivero momento en el que se nos unirá el alumnado de Educación Infantil y continuando, ya todos juntos, hasta la Plaza de la Iglesia donde, si el tiempo lo permite, celebraremos la fiesta de carnaval. No se preocupen por la seguridad del trayecto pues será supervisada por la policía local desde las 8:45 (hora prevista de partida) hasta el final del trayecto.

Cada ciclo participará con su murga y al finalizar todas las intervenciones, el alumnado tomará su desayuno y a continuación (11:00 horas aproximadamente) se desplazará en guagua al C.E.I.P. Ayatimas para participar en su fiesta a la que estamos invitados a partir de las 12:00. El horario de vuelta a Tejina es el habitual.

Nos encantaría que la participación de las familias fuera lo más numerosa posible y si van disfrazados, pues muchísimo mejor. Los padres que quieran ir conjuntados con sus hijos deben ponerse en contacto con los tutores a través de la agenda para tener más información. En cualquier caso, lo importante es participar.

Sintamos la fiesta como una oportunidad muy especial en la que además de celebrar el carnaval, manifestemos con nuestra participación el deseo de estar presentes en el día a día de la vida de nuestro pueblo. El Colegio no es un edificio, el colegio son las personas que conviven, estudian, ríen y hasta lloran. Ahora toca reír. Vamos a pasarlo bien. FELIZ CARNAVAL 2014.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.