Premio Concurso de dibujos

La actividad Intermareal se encuadra dentro de las actividades educativas del programa de acciones medioambientales, emprendido con motivo de la Bandera Azul, como distintivo de calidad, organizadas por el Ayuntamiento de La Laguna.

El alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria realizó una visita por la costa puntera, desde el faro hasta El Arenisco, en la que monitores especializados explicaron de forma muy práctica los valores naturales de la zona y algunos datos históricos, así como el uso que en la actualidad se hace de ella.  El alumnado de todos los centros participantes, posteriormente tuvo que hacer un dibujo relacionado con los aspectos de la visita. Estos trabajos se han expuesto durante dos semanas, y han sido valorados por un jurado. La entrega de premios ha sido hoy a las 11:00 horas en el convento de Santo Domingo de La Laguna. Por segundo año consecutivo una alumna de nuestro centro ha obtenido el 2º Premio en el concurso.

Felicitamos a Ivonne González González, alumna de 6º de Primaria. En la fotografía la vemos acompañada por su madre, los alumnos premiados de los otros centros y con Javier Abréu, quien les entregó el galardón. Los dibujos ganadores se expondrán en los paneles informativos de las piscinas de Bajamar y Jóver.

IMG-20150618-WA0000

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.