Fin de curso 2015 – 2016

Tejina, 25 de mayo  de 2016.

Estimadas familias:

Por medio de la presente les informamos de algunos aspectos que pueden ser de su interés en este final de curso:

•          El próximo lunes 30 de mayo (festividad de Canarias), se realizará en el colegio el tradicional taller de elaboración de tortas para nuestro corazón. El horario será de 10:00 a 13:30. Invitamos a toda la comunidad educativa del CEIP San Bartolomé a asistir para colaborar en esta jornada. Se trata de una actividad para las familias, pues en ningún caso el alumnado puede acudir sólo al Centro, exceptuando a los alumnos de sexto. Esperamos contar con una participación cada vez mayor en este tipo de actividades. Participen, no se arrepentirán. Para más información que iremos añadiendo, consulten el Blog del Centro.

•          Las actividades extraescolares terminan el martes 31 de mayo.

•          La semana de Canarias se celebrará durante los días 31 de mayo, 1, 2 y 3 de junio. El horario durante esta semana será de 8:30 a 13:30. El día 2 de junio se realizarán las exhibición de las actividades extraescolares de Gimnasia rítmica y Baile moderno y el cuelgue del corazón, a las 12:45 h. aprox. El viernes 3 de junio celebraremos el descuelgue a partir de las 11:30 horas y posteriormente, el almuerzo en el que esperamos contar con la participación de todos los miembros de nuestra comunidad educativa como en cursos anteriores.

•          Este año contamos con una novedad que nos llena de ilusión. Vamos a recibir una visita muy especial, la de los alumnos y maestros de tercero y sexto de primaria del C.E.I.P. José Sánchez y Sánchez de Agaete, con los que hemos compartido experiencias a lo largo de este curso. Vienen a conocer nuestro pueblo y nuestra fiesta. Esta visita supone el broche de oro a nuestra semana. Tenemos previstas una serie de actividades para compartir con ellos de las que les iremos informando.

•          El horario reducido de junio, de 8:30 a 12:30, comienza el día 6 de junio.

•          Desde el lunes, 6 hasta el lunes, 20 de junio (último día clase), la recogida del comedor y del transporte se adelanta una hora al horario habitual (pasa a ser a las 14:00 horas).

•          El viaje de fin de curso del alumnado de 6º se celebrará entre los días 14 y 17 de junio.

•          El viernes, 24 de junio, de 10:00 a 12:00 horas, se realizará la entrega de notas. Los días 27 y 28 son el periodo de reclamación a las mismas.

•      El viernes, 24 de junio, a las 18:00 h., tendrá lugar la ceremonia de la orla del alumnado de 6º.

 

El Equipo Directivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.