Taller para familias

Estimadas familias:

Como ya informamos anteriormente, a lo largo del presente curso estamos impulsando el Plan de Acción Tutorial del Centro, (PAT) realizando una serie de acciones encaminadas a lograr una mayor participación de todos los sectores de la Comunidad Educativa en la vida de nuestro colegio. Los dos ejes vertebradores de este plan se van a centrar en la mejora de la convivencia y la iguladad y la coeducación. Para ello se han programado una serie de charlas, talleres y actividades, dirigidas tanto al alumnado, como al profesorado y a las familias, en estrecha colaboración con la AMPA del colegio.

Les invitamos a la siguiente actividad el próximo miércoles, 23 de noviembre, a las 17:00 horas, titulada ¿Estamos conectados?. Será impartida por las responsables del Centro de Atención a las Familias (INFACAM), a través de un convenio suscrito con el Ayuntamiento de La Laguna.

Está dirigido a todas las familias del centro, de Educación Infantil y Primaria. Los invitamos a participar de esta actividad, que fue muy bien recibida y valorada por las familias asistentes y esperamos contar con su presencia.

Un cordial saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.